Pablo Motos habla así de la fallida moción de censura: «Se empiezan a convertir en un estorbo»

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, aprovechó la mesa de debate posterior a la visita de Vanesa Martín para así tratar la fallida moción de censura.

La mesa de debate de ‘El Hormiguero‘ trató el tema del día, la moción de censura que propuso VOX y que finalmente no obtuvo ningún apoyo en el Congreso. Por ello Pablo Motos decidió lanzar un mensaje en su programa.

Vanesa Martín acudió a promocionar su nuevo disco ‘Siete veces ‘, de ese modo la cantante y el presentador pudieron hablar del proceso de creación del nuevo álbum de la artista malagueña. Además es llamativo porque este disco ha surgido de debido al confinamiento y lo compuso cuando no podíamos salir de casa.

Y es que Vanesa admitió que al principio del confinamiento seguía muy de cerca todo lo que ocurría hasta que decidió que lo mejor era que desconectase para no volverse loca. Eso sí, siguió toda la primera oleada muy de cerca ya que su madre es sanitaria y le contaba todo lo que vivía.

Es muy llamativo que salga a la venta ‘Siete veces ‘ en plena crisis sanitaria. Es más, la cantante fue aconsejada por la discografía que se esperase a que se pudiese realizar una gira. Sin embargo Martín ha querido sacarlo ahora. «¿Qué hago con un disco guardado un año en el cajón?”, decía. Además, añadió que es una manera “de luchar con todo lo que está pasando«, confesaba.

Tras su entrevista llegó el momento del debate en la mesa. De ese modo se sentaron Pablo Motos y sus colaboradores Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó. Y el tema a tratar del día fue la moción de censura.

Y es que Pablo Motos se mostró muy duro con los políticos asegurando que la moción de censura solo había servido para que el parlamento estuviera distraído dos días. «Se han convertido en un estorbo«, afirmó duramente.

Tamara Falcó acudió tras el fallecimiento de su tío y a pesar de ello la colaboradora se mostró muy positiva y participativa. De ese modo pudo hablar de los looks de los políticos y de la importancia que tiene la moda. O incluso llegó a confesar que no existe el comité de expertos para la desescalada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· ·