Pablo Motos desconcierta con su balance de ‘El Hormiguero’: «Hubo un momento en el que dije: ¡A tomar por culo!»

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos ha desconcertado con un peculiar balance que ha hecho del formato en la visita de Carmen Maura.

Carmen Maura ha sido la última invitada de ‘El Hormiguero‘. La actriz ha acudido a presentar su nueva serie de Netflix titulada ‘Alguien tiene que morir‘. Y ha sido en esta visita donde Pablo Motos ha hecho un peculiar balance del programa que ha desconcertado muchísimo a sus espectadores.

Todo sucedía cuando la actriz admitía a Pablo Motos que ha trabajado en más de 150 películas. «Soy muy sencilla como intérprete, como no he ido a cursos… no estudié para ser actriz. Me habría gustado ir con mi block y tomar apuntes«, aseguraba Maura.

Pablo Motos daba paso así al trailer de la serie de Carmen Maura y tras la proyección del vídeo, señaló una observación que quiso hacerle ver a la actriz. «Tú no habrás estudiado para actriz, pero invito a cualquiera que se ponga en casa frente a un espejo y diga esa misma frase, alguien tiene que morir, y que pase lo que pasa en ese vídeo ¡cabrona!», afirmaba entre risas Pablo Motos.

Además la actriz ha querido hacerle una confesión cuando le ve en pantalla. «Se te ve todo en la cara. Cuando veo tu programa, si te enchufan un primer plano se te lee si estás pensando que el invitado se está alargando o no tiene gracia«, afirmaba Carmen Maura.

Ha sido en este momento cuando Pablo Motos ha decidido lanzar un pequeño balance de su etapa como presentador de ‘El Hormiguero’. «Antes me preocupaba más. Este programa tiene 15 años y hubo un momento en el que dije: ¡A tomar por culo! Ese fue el momento que decidí que, si me estoy aburriendo, lo estoy haciendo, si me divierto, lo hago, y si estoy cabreado, pues lo estoy», confesaba Pablo Motos.

Carmen Maura no quería quedarse ahí y ejemplificó lo que había contado. «Te tengo muy calado, pero también te veo con un punto de ternura porque hay días que estás incómodo, pasándolo mal. Pasó el último día que vino Miguel Ángel Revilla, que estuvo más espeso de lo normal. Te lo noté yo, y toda España» ejemplificaba y contaba la actriz.

Tras ejemplificar con la entrevista de Revilla, Pablo Motos quiso contestar y zanjar el tema. «Con Revilla siempre me lo paso bien, hay una pelea entre que yo quiero que haga una cosa y él no la hace (…) Si a mí el presidente de Cantabria me cae muy bien, pero ese día debía de venir de mal humor«. sentenciaba el presentador de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.