Pablo Iglesias desconcierta con este tuit sobre Díaz Ayuso en el que pide ayuda a Iker Jiménez

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha recurrido a Iker Jiménez desde su cuenta de Twitter haciendo alusión a Díaz Ayuso.

Pablo Iglesias ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigido a Cuarto Milenio. En ella, el vicepresidente del Gobierno, ha recurrido a Iker Jiménez un día antes de su cumpleaños. Pablo Iglesias ha pedido la ayuda del presentador de Telecinco tras descubrir un inquietante dato que lo relaciona directamente con Isabel Díaz Ayuso.

«El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez, happy birthday», ha escrito el político en un tuit.

Pablo Iglesias ha pedido ayuda al presentador de Cuarto Milenio para intentar destripar el misterio que le une con la presidenta de la Comunidad de Madrid. El vicepresidente ha bromeado sobre lo caprichoso que es el destino al hacerles nacer el mismo día en la misma ciudad. Es decir, ha bromeado con la posibilidad de que no se tratara de una casualidad.

El político acompaña su sorprendente mensaje con un frame de la película El día de la bestia. En la película aparece una de las escenas más míticas, donde aparecen las famosas Torres Kio de Madrid una gran estrella de Oriente luminosa entre ellas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.