Pablo Díaz bate un nuevo récord histórico en los 20 años de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo Díaz Pasapalabra

Pablo Díaz logró este lunes un nuevo récord inédito en los 20 años de existencia de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz se ha convertido en un auténtico «recórdman» en la nueva etapa de ‘Pasapalabra‘ en Antena 3. Este lunes 26 de octubre, Roberto Leal, antes de iniciar el Rosco final, hizo un pequeño paréntesis para hablar con el concursante  tras batir un nuevo récord.

«Quería comentarte algo, porque esto lo vas a saber tú mejor que yo seguro. Llegas con 94 segundos ahora te lo sumaremos en El Rosco. Es la primera vez en esta nueva etapa, ¿estás orgulloso?», le comentaba el presentador.

La respuesta de Pablo Díaz confirmó su creencia en ‘Pasapalabra’: «Sí, récord histórico en esta nueva y de la anterior, me parece». Tras lo cual, Roberto Leal añadió, incrédulo: «¿O sea, de los veinte años de la historia de ‘Pasapalabra’?».

Pablo agradece a su equipo la ayuda recibida

«Creo que sí, que es la vez que más segundos se ha sacado», sentenció el concursante, antes de bromear con el presentador pidiéndole que «vayas un poquito rapidito». Y, de paso, agradecer a su equipo, formado por el actor Santi Rodríguez y la cantante Rozalén, la enorme ayuda recibida. «Si no llega a ser por mi equipo no habría sido posible, así que muchísimas gracias».

A Pablo le sobró luego tiempo, y aunque no pudo completar El Rosco y se la jugó con dos letras que le quedaban, sí que le valió para superar a Luis y así evitar La Silla azul en el siguiente programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.