Pablo Casado da un sonoro plantón a TVE y deja tirada a ‘La hora de La 1’

Pablo Casado iba a ser entrevistado este lunes en ‘La hora de La 1’ pero ha cancelado su visita por problemas de agenda. En su lugar, Mónica López llevará a Cayetana Álvarez de Toledo.

Tras acusar a ‘La hora de La 1’ de «sectarismo» y «maltrato», el PP había decidido que Pablo Casado acudiera el próximo lunes al plató de TVE para ser entrevistado por Mónica López.

Una entrevista que la cadena ya promocionaba en pantalla y en las redes sociales pero que finalmente se ha caído a última hora. Así, el Partido Popular cancelaba en la tarde de este viernes dicha entrevista según avanza Vertele.

Así, el partido alega «problemas de agenda» según el citado medio. Sin embargo, el PP no ha ofrecido ningún sustituto al programa de TVE para ocupar el espacio que debía ocupar Pablo Casado.

Por ello, ha sido la propia TVE la que se ha visto obligada a actuar y curiosamente ha optado por invitar a Cayetana Álvarez de Toledo, la que era la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados hasta el pasado mes de agosto.

Y es que cabe recordar que esta destitución por parte de Casado y su sustitución por Cuca Gamarra no sentó nada bien a la propia Cayetana, cuya relación con el líder de los populares no se encuentra en el mejor momento.

Ahora queda por ver si Pablo Casado acudirá próximamente a ‘La hora de La 1’ tras cancelar a última hora su entrevista. En este sentido, hay que destacar que por el programa de Mónica López ya han pasado Pedro Sánchez, que fue el padrino, así como Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'