PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Ojalá una demanda”: El público estalla contra Antonio David Flores por lo que ha hecho en ‘Sálvame’

Antonio David

La imitación de Rocío Jurado por parte de Antonio David en ‘Sálvame’ ha recibido durísimas críticas en redes sociales después de que los espectadores pudieron ver lo que había hecho el colaborador.

La verbena de ‘Sálvame‘ ha vuelto a dejar otra actuación para la historia. Tras la semana pasada ver a Marta López cantando “El venao”, ahora le tocaba a Antonio David, imitando a Rocío Jurado cantando ‘En el punto de partida’.

PUBLICIDAD

Tras ensayar con Alejandro Abad, Antonio David le hizo una sugerencia: “Me podías haber puesto Como una ola“, pedía el colaborador. Abad en cambio le felicitaba por la labor que estaba haciendo: “Eres muy perfeccionista, para mí es una novedad“.

Y Antonio David no pudo estar más emocionado, ya que su hija Rocío le dedicó unas palabras de ánimo para así desear suerte a su padre con la actuación. Lo que ambos no sabían era la ola de críticas que iba a traer esto.

PUBLICIDAD

El colaborador ha querido darlo todo en su puesta en escena. Con un vestido custodiado con la foto de su hija y luciendo los colores rojo y volantes negro. Además iba con una peluca y peineta.

Antonio David Flores en su polémica imitación de Rocío Jurado en pleno ‘Sálvame’

El colaborador se ha metido en la piel de la cantante y ha hecho una actuación con sentimiento. Eso lo han podido observar los colaboradores y los espectadores. Jorge Javier le decía: “Te has quedado muy corto de garra. Tenías que haber sacado más fuerza contenida (…) Te estaba dando vergüenza. Te sepultaba un poco la responsabilidad… aunque me encantaba esa contención”.

PUBLICIDAD

Además Antonio David ha reconocido que mientras avanzaba la canción sentía el peso de imitar a la más grande. Y también ha asegurado que jamas se había vestido de mujer. “Cantar por Rocío Jurado es una responsabilidad y lo he hecho con todo el cariño y todo el respeto (…) Y lógicamente sin faltar ni a nada ni a nadie que pueda pensar otra cosa. Lo disfruté mucho cantando con Alejandro. Mi David me ha dicho: Es una de las canciones más difíciles de mi abuela. Así que se lo quiero dedicar a ellos”, contaba el colaborador.

Antonio David Flores se viste por primera vez de mujer, disfrazado de Rocío Jurado en ‘Sálvame’

Lluvia de críticas por la polémica imitación de Antonio David: “Una falta de respeto en toda regla”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD