Nuria Marín ‘saca del armario’ a su novio secreto tras 20 años de relación

nuria marín
nuria marín

Núria Marín lleva 18 años con su chico, JuanLu de Paolis, del que nunca habla en sus redes sociales. Pero ¿por qué?

Núria Marín se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho a través de una ronda de preguntas y respuestas. Y muchos querían saber lo mismo: ¿Tiene novio la presentadora de Mediaset?

Y ella, no dudaba en responder sin ningún tipo de tapujos. «Tengo novio desde hace mogollón de tiempo», reconoció a uno de sus followers. «Nos conocimos en la facultad hace dos millones de años», bromeó la periodista catalana. Y añadió: «En febrero cumpliremos 20 años de relación».

Pero, ¿por qué motivo no ha publicado ninguna fotografía con él en sus redes sociales donde es muy activa? Pues simplemente porque JuanLu, su chico, prefiere seguir en el anonimato. Y ella respeta su decisión. «Nunca le he pedido que salga en los vídeos», explica. Y es que al también periodista «no le gusta aparecer en pantalla, trabaja detrás de las cámaras». JuanLu trabajó durante años como Director de Contenidos de ‘Salvados’.

Le gustaría ser mamá

Sus seguidores, no contentos con estas respuestas sobre su vida privada, también le preguntaron si quería tener hijos. Núria fue contundente al respecto, tiene muchas ganas, aunque no a corto plazo. «A ver si en los próximos 5 años os puedo dar la noticia».

El año que cumplieron 18 años de relación, la presentadora colgó una foto en Instagram, pero donde aparecía ella sola. «Cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos», escribió la periodista, dejando claro la fobia que JuanLu tiene a las cámaras. La pareja prefiere llevar su amor en la intimidad.

Ambos tienen utilizan de forma muy distinta las redes sociales. Mientras que a Núria le encanta compartir todo lo que hace en Instagram, así como promocionar marcas, su chico no tiene Instagram y se comunica con sus seguidores a través de Twitter, donde, como buen periodista, comenta la actualidad o promociona el programa en el que trabaja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.