Norma Duval, el último fichaje sorpresa de TVE para ‘La hora de La 1’

La vedette Norma Duval se incorpora a la tertulia de crónica social de ‘La hora de la 1’ desde el viernes.

TVE quiere seguir apostando por la crónica social en ‘La hora de La 1‘ y por ello sigue tirando de caras muy conocidas para aumentar su nómina de colaboradores. Y la última en sumarse al equipo será Norma Duval.

La vedette ha aparecido este miércoles en conexión desde su casa y ha anunciado su incorporación a la sección liderada por Cristina Fernández desde este próximo viernes.

Norma Duval se incorpora así al equipo en el que ya participan rostros como Carmen Lomana, Rosa Villacastín, Boris Izaguirre, Agatha Ruiz de la Prada o Esther Doña, la viuda del marqués de Grinón.

«Espero y deseo que sea una temporada maravillosa, vamos a disfrutar muchísimo«, confesaba la vedette a Cristina Fernández sobre esta nueva aventura profesional.

Norma, de vedette a presentadora

Con este fichaje, Norma Duval vuelve a la televisión seis años después de su última participación como jurado en ‘¡Mira quién baila!’ también en TVE. Y es que en la cadena pública fue donde debutó como presentadora de ‘Superstar’. Tras ello saltó a Telecinco con ‘Bellezas al agua’ o ‘Desde Palma con amor’ y posteriormente a Antena 3 con ‘Los domingos por Norma’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez