Noel Bayarri (‘MyHyV’), pillado «en bolas» por dos encapuchados que asaltaron su casa

Noel Bayarri ha explicado en Mtmad el enorme susto que vivió durante sus vacaciones en Formentera

Atónitos ha dejado Noel Bayarri a todos sus seguidores de Mtmad al desvelar el susto que se pegó durante sus vacaciones en Formentera. Un «momento traumático» que vivió junto a su amigo Miguel.

Según ha contado él mismo, el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sufrió un atraco en su casa mientras se encontraba dentro con una chica con la que había ligado.

«Estábamos el otro día en casa. Era tarde, como las 3 de la mañana. Y yo estaba en mi habitación y Miguel se había quedado medio dormido en el salón. No les voy a mentir, yo estaba con una tía allí y escuché un ruido en la ventana», empezó relatando Noel. Aunque en todo momento se pensó que era su amigo que les estaba gastando una broma.

«Me asomo y me quedo cinco segundos parado mirando y me doy cuenta de que no era Miguel. Me acerco y veo a un tío encapuchado, con una máscara chunga, de ladrón de banco. Me levanto en pelota picada y empiezo a insultarle y a decirle que se fuera«, continúa relatando el canario a todos sus seguidores de Mtmad.

«Reaccioné bastante bien para el susto que me llevé»

Echándole humor a la situación, el joven asegura que «me voy corriendo a llamar a Miguel y me doy cuenta de que voy con la salchicha golpeándome en los muslos. Dije: ‘Uf, si hay una pelea aquí, no quiero estar desnudo. Sería un poco extraño’. Así que me puse un pantalón y fui a llamar a Miguel para decirle que habían dos tíos en la terraza». Pero, según confiesa, su amigo no le creía.

«Yo reaccioné bastante bien para el susto que me llevé. Imagínate estar en tu casa y que se te meten dos tíos en pasamontañas. Al final, abrimos las persianas y ya se habían tirado para atrás», zanjó Noel. Aunque, por suerte, todo quedó en un susto. «Menos mal que no los pillamos dentro, porque si no, podía haber pasado algo más grave», añadió antes de finalizar de contar la escabrosa historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· ·