«No os veo más»: Aluvión de críticas a ‘MasterChef Celebrity’ por esta «salvajada» en una prueba

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Los usuarios de Twitter han arremetido duramente contra ‘MasterChef Celebrity’ por despiezar un cerdo en la segunda prueba de la noche.

No hay noche de ‘Masterchef Celebrity’ sin polémica. La audiencia del talent culinario de TVE ha estallado contra el programa por lo que consideran maltrato animal. Y es que no es la primera vez que sucede. El programa ya sufrió grandes críticas por pescar y cocinar crustáceos vivos. Sin embargo, el programa no se echa atrás y sigue apostando por este tipo de prácticas, que generan polémica entre su público.

También en la edición junior del programa la audiencia arremetía contra las pruebas. En otras ocasiones hemos tenido que ver como se obligaba a niños a despellejar a conejos o incluso a matar anguilas vivas. Algo que una espectadora defendió ante el defensor de la audiencia de TVE, que acusó al programa de “frivolizar con la muerte de los animales y el miedo de los niños en esas situaciones”. Unas declaraciones que hicieron que el defensor de RTVE se posicionara en contra del uso de animales vivos en el programa.

En esta ocasión el programa se ha desplazado a Cáceres, dónde se han enfrentado a la tradicional matanza. El programa ha llevado a Toño Pérez de Atrio para enseñar a sus concursantes cómo despiezar un cerdo. Asimismo, hemos podido ver en directo como se iba rajando a un cerdo colgado de una cuerda, se le cortaba la cabeza y se le iban separando las diferentes partes.

'Masterchef Celebrity' crea polémica en redes por despiezar un cerdo en directo.
‘Masterchef Celebrity’ crea polémica en redes por despiezar un cerdo en directo.

La audiencia muy descontenta con ‘Masterchef Celebrity’ por emitir la imagen del despiece

Desde Twitter muchos usuarios se han posicionado muy contrarios a este tipo de contenidos en televisión. Acusan al programa de blanquear el maltrato animal y, a su vez, recalcan lo desagradable que es ver este tipo de imágenes.

https://twitter.com/franmileon/status/1321213643858608128?s=21
https://twitter.com/franmileon/status/1321214448061812740?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados

Archivado en

·