Nerea Rodríguez da la noticia más esperada para los fans de ‘Tu Cara Me Suena’

Tu cara me suena nerea rodríguez
Tu cara me suena nerea rodríguez

La cantante acudió a ‘Pasapalabra’, donde confirmó la vuelta de ‘Tu Cara Me Suena’.

Nerea Rodríguez ha confirmado la vuelta de ‘Tu Cara Me Suena’. Y es que recordemos que Antena 3 paralizó sus grabaciones por el coronavirus. Posteriormente supimos que la cadena preparaba su retorno para este otoño, y es ahora la cantante la que confirma su vuelta.

La triunfita volvió a ‘Pasapalabra’ de invitada, donde se reencontró con Roberto Leal. Además, aprovechó la ocasión para anunciar lo que todo el mundo estaba esperando saber. «Volvemos a Tu cara me suena, por fin«. También se ha explayado sobre cómo ha sido ese reencuentro y cómo se ha vivido desde dentro, desde los concursantes y todo el equipo. «Había ganas. Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón», ha explicado.

De esta manera, el formato de entretenimiento líder de Antena 3 vuelve para quedarse. Ya lo explicaba hace unos meses la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, atendiendo que dada la situación sanitaria era imposible producir el programa: «En ‘TCMS’ es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable. Viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final».

También fue una noche de reencuentros. Y es que Nerea Rodríguez volvía a verse las caras con Roberto Leal, presentador de la edición de ‘Operación Triunfo’ donde ella participó. «Qué ilusión», le reconoció el conductor. «¿Quién nos lo iba a decir?», planteó la catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.