PUBLICIDAD
Actualidad

Nagore Robles sobresalta a sus seguidores con un angustioso mensaje: “Necesito desahogarme”

Nagore Robles, entre lágrimas, ha querido compartir sus sentimientos con todos sus seguidores de Instagram.

“A veces necesito desahogarme”, ha confesado Nagore Robles a todos sus seguidores de Instagram. La colaboradora televisiva se ha venido abajo y, entre lágrimas, ha explicado lo que le ocurre.

PUBLICIDAD

“Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme”, ha comenzado escribiendo la novia de Sandra Barneda en su publicación de Instagram.

Para tranquilizar a sus seguidores, la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha asegurado: “Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento”.

PUBLICIDAD

Según ha explicado ella misma, ha estado pensando  en personas, en recuerdos guardados en el corazón y en cosas bonitas del presente. “Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en las redes también. Como decía Laurentino: ‘Hay que llorar'”, ha concluido Nagore en su sincera publicación.

La colaboradora ha querido así tranquilizar a sus seguidores, muy preocupados al verla romperse de esta forma. Ha sido un cúmulo de sentimientos y reflexionados. Y, como ella misma ha dicho, a veces es necesario venirse abajo para recomponerse después con más fuerza si cabe.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD