Nagore Robles sobresalta a sus seguidores con un angustioso mensaje: «Necesito desahogarme»

Nagore Robles, entre lágrimas, ha querido compartir sus sentimientos con todos sus seguidores de Instagram.

«A veces necesito desahogarme», ha confesado Nagore Robles a todos sus seguidores de Instagram. La colaboradora televisiva se ha venido abajo y, entre lágrimas, ha explicado lo que le ocurre.

«Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme», ha comenzado escribiendo la novia de Sandra Barneda en su publicación de Instagram.

Para tranquilizar a sus seguidores, la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha asegurado: «Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento».

Según ha explicado ella misma, ha estado pensando  en personas, en recuerdos guardados en el corazón y en cosas bonitas del presente. «Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en las redes también. Como decía Laurentino: ‘Hay que llorar'», ha concluido Nagore en su sincera publicación.

https://www.instagram.com/p/CGLJKjyF9Wy/

La colaboradora ha querido así tranquilizar a sus seguidores, muy preocupados al verla romperse de esta forma. Ha sido un cúmulo de sentimientos y reflexionados. Y, como ella misma ha dicho, a veces es necesario venirse abajo para recomponerse después con más fuerza si cabe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.