Nagore Robles evidencia así la relación secreta de Iván González y Nacho montes y estalla ‘MyHyV’

Nagore Robles asegura que Nacho Montes le dijo que había tenido relaciones íntimas con Iván González, pero él lo niega tajantemente.

Este jueves 22 de octubre se ha vivido un tenso enfrentamiento entre Nacho Montes y Nagore Robles en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Jesús Vázquez anunciaba que el estilista había decidido entrar por teléfono al programa para aclarar si tuvo o no, relaciones sexuales con Iván González, como así había desvelado Nagore Robles.

«He decidido entrar a hablar porque estoy bastante disgustado con todo esto después del cariño que yo le tengo a este programa. De lo bien que me lo he pasado y del tiempo que he pasado trabajando aquí», comenzó diciendo Montes, bastante enfado y molesto con el programa de Cuatro.

Y es que, según ha afirmado el estilista «tengo compañeros a los que considero amigos, a los que quiero y con los que he compartido muchas horas de televisión, y que de repente digan que soy ambiguo y que he insinuado. Yo no he sido ambiguo en mi vida, no he necesitado serlo en estos 50 años», se defendía Nacho Montes.

Nacho Montes niega haber mantenido relaciones con Iván González

Desde el plató, le pedían que fuese claro y dijese si había tenido, o no, relaciones íntimas con el exnovio de Oriana Marzoli. «Desmiento esto porque yo no he nombrado a nadie y no creía que tuviese que dar un comunicado. Yo no he tenido nada con este señor, jamás. No puedo desmentirlo de mejor manera. A mí no me habían nombrado, pero quiero desmentirlo porque me han dicho que Iván está molesto», explicó.

Ante tales declaraciones, Nagore puso caras de reprobación, ya que esta versión no coincidía con la que ella tenía. Nacho echó en cara a la colaboradora que no le «llamase para preguntarme, pero no es un reproche. Yo no digo que tú mientas, yo digo que jamás le he dicho a nadie que he tenido una relación con esta persona», insistió.

«Yo tengo una comida personal hace muchos años con Nagore Robles y Emma García. En un momento dado, digo que tengo algo con una persona del programa, lo conté… pero jamás dije que fuese Iván y no di ni nombres ni apellidos. Yo dije que tenía un follón sentimental con una persona del programa, nada más», aseguró el estilista.

Pero entonces Nagore se enzarzó en una discusión con Nacho y desmintió sus palabras, asegurando, contundentemente: «En esa comida contaste que habías tenido relaciones íntimas con Iván».

¿Quién dirá la verdad? ¿Hablará Emma García para confirmar o desmentir las palabras de Nagore Robles?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión