«Muy decepcionado»: El duro reproche de Alonso Caparrós por lo que ha hecho Belén Esteban

Alonso Caparrós se ha mostrado muy enfadado y decepcionado con sus compañeros de ‘Sálvame’ en plena guerra con María Teresa Campos y sus hijas.

La guerra que mantiene Alonso Caparrós con las Campos ha traído consigo daños colaterales. Y es que, este martes 13 de octubre, el colaborador ha expresado su decepción con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como Belén Esteban.

Caparrós fue de los primeros en criticar el trato que recibió de Terelu Campos cuando trabajó con ella. Incluso, según aseguró, recibió insultos y actitudes que le hicieron sentir humillado. Ante estas palabras, las Campos se mostraron sorprendidas y, más tarde, enfadadas con el colaborador.

Tras el conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, como era de esperar, él se posicionó claramente del lado del presentador, lo que generó críticas entre sus propios compañeros de programa. Su reacción no se ha hecho esperar: dice estar «muy decepcionado» pero no con Terelu, lo está con algunos de sus compañeros de plató.

El enfado de Caparrós con sus compañeros

Entre ellos está Rafa Mora, quien consideró que Caparrós fue un desagradecido, porque fue Teresa Campos quien le dio una oportunidad. Como él opinaba también Antonio David Flores. Mientras que Belén Esteban tampoco entiende la actitud de su compañero, ya que si le critica en público, no le parece bien que luego escriba a Terelu en privado, como hizo.

El hijo de Andrés Caparrós aseguró ante las críticas del resto de colaboradores que «ya dejé claro en qué medida tengo que estar agradecido con María Teresa, si Rafa u otros no se molestan en ver lo que he dicho, se  convierte en su problema».

«Me llama mucho la atención que nadie le ponga un pero al proceder de Belén Esteban, me sorprendió no tanto su proceder, pero sí la virulencia con la que lo hizo, la virulencia con la que me acusa de doble juego», dijo sobre su compañera.

Por último, criticó a Lydia Lozano. Ésta dijo del colaborador: «Primero hablas mal de Carmen, dices que no has dormido, luego hablas mal de Terelu… creo que por tu bondad no te has dado cuenta de lo que has dicho de Terelu, que fue muy fuerte, y no entendí cómo luego le mandas un mensaje». A lo que Alonso contestó: «Mira, que te quiero pero tengo que reprocharte lo mismo, no me escucháis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024