Mónica, la negacionista de ‘Cuatro al día’, pone en aprietos a Joaquín Prat: «Nos merecemos una fiesta»

Joaquín Prat no ha podido ocultar su desacuerdo con lo que decía Mónica, una joven de 21 años que reside en Talavera de la Reina y que le hay puesto en aprietos.

Cuatro al día‘ vivía un episodio de lo más surrealista cuando han dado paso a Mónica, una joven de 21 años de Talavera de la Reina. Tal ha sido el mensaje de la chica que ha indignado al presentador, Joaquín Prat y a toda la mesa de debate.

La joven ha entrado en el programa de ‘Cuatro al día‘ y ha hecho oídos sordos a las criticas que ha recibido. Y es que Mónica con tan solo 21 años es negacionista del virus y afirma no llevar mascarilla cuando está de fiesta con sus amigos. Algo que ha puesto en aprietos a Joaquín Prat.

«Mire, le voy a decir una cosa a usted y a toda España, sinceramente, no es que no entienda las medidas que se toman, siento que los ciudadanos sean marionetas mientras que los políticos juegan a su antojo en base a sus intereses«, ha explicado Mónica ante la mirada atónita de Joaquín Prat.

La joven además ha querido respaldar su opinión echando la vista atrás, hasta febrero.»En febrero, los telediarios estaban llenos de noticias diciendo que no había que usar la mascarilla, que nos nos protegía ni nada (…) ¿Qué pasa, que el coronavirus se despierta a las 11 de la noche y se acuesta a las 6 de la mañana?» se justificaba Mónica.

«Voto por la libertad, que nos merecemos todos. No somos marionetas de nadie. Las críticas me la resbalan (…) Los jóvenes nos merecemos una fiesta. Llevamos todo el verano sin salir porque a los políticos les ha dado la gana jugar con nuestras libertades», decía egoístamente la joven de 21 años.

Cuatro al día‘ después de ver la actitud tan egoísta de la joven ha querido concienciar a Mónica y por ello han contado con el testimonio de un médico que estuvo a punto de morir debido al coronavirus. Pero lejos de dejarse informar y pensar en las demás personas, la joven seguía en actitud egoísta. «Vosotros tampoco lleváis mascarilla en la televisión y a mi quién me asegura que os hacen las pruebas«, ha recriminado al equipo del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·