PUBLICIDAD
ActualidadViral

Mofas a Kiko Rivera por lo que se le ha visto en ‘Sábado Deluxe’: el detalle no ha pasado desapercibido

Kiko Rivera Sábado Deluxe

Kiko Rivera ha sorprendido con un detalle de su estilismo en ‘Sábado Deluxe’, que no ha pasado desapercibido en redes sociales

Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en ‘Sábado Deluxe’. Las nuevas acusaciones de infidelidad a Irene Rosales lo ha puesto de nuevo en el punto de mira. Unas acusaciones que él mismo ha valorado de ciertas en el programa de Telecinco. Además, ha sorprendido con una desgarradora confesión sobre su adicción a las drogas que ha hecho estallar a Isabel Pantoja y entrar en directo.

PUBLICIDAD

Aunque todo el mundo ha estado pendiente de sus declaraciones y de la intervención de la tonadillera, en redes sociales han resaltado otro aspecto de la entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’. Y es que su estilismo no ha dejado a nadie indiferente. Él mismo lo resaltaba y decía que últimamente se veía muy dejado y descuidado. “No tengo ganas de vestirme ni de raparme ni de perfilarme la barba. No me quiero”. Por este motivo justifica que se haya presentado en el programa con un pantalón, una camisa abierta y una gorra.

Sin embargo, esto no ha sido lo que ha llamado la atención a los usuarios de twitter. Las redes se han inundado de memes y comentarios por lo que llevaba Kiko Rivera como pendiente: Una chapita de Coca-cola o algún otro refresco o lata.

PUBLICIDAD

Incluso Nando Escribano, expresentador que se despidió hace unas semanas de Telecinco y aterrizó en ‘Espejo Público’, ha comentado el estilo del protagonista de la noche. “Yo las uso para ganar espacio en mi armario creando dobles perchas pero lo de usarlo como joya no sé… sí que está mal de pasta”, ha publicado en su perfil de twitter.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD