PUBLICIDAD
Realitys y programas

Mireia Ortiz, de cantar con Whitney Houston a nueva concursante de ‘La Voz’

Mireia Ortiz volvió a subirse al escenario en el que fue tan feliz cuando fue sorprendida por su ídolo, Whitney Houston.

Antena 3 continúa emitiendo con éxito ‘La Voz‘ en la noche de los viernes. La quinta gala de las audiciones a ciegas, que anotó récord con un 20,6% y 2.550.000 espectadores, vivió un momento muy especial con una de sus participantes.

PUBLICIDAD

Mireia Ortiz, quien en su día participó en ‘Menudas Estrellas’ volvió a probar suerte en un talent show de Antena 3. Pero es que además la joven si por algo es conocida es por haber sido una de las pocas personas que tuvo la oportunidad de cantar junto a una estrella como Whitney Houston.

Y es que Mireia participó en el concurso infantil imitando a la artista y después ‘Sorpresa, sorpresa’ la invitó cuando tenía 16 años para sorprenderla. Fue en 1999 en la etapa de Concha Velasco como presentadora.

PUBLICIDAD

La joven Mireia se subía al escenario del programa para cantar “I will always love you”, la mítica canción de ‘El guardaespaldas’. Y en plena actuación, la propia Whitney Houston aparecía en el escenario cantando junto a ella dándola una de las grandes sorpresas de su vida.

21 años después, Mireia volvió al plató en el que fue tan feliz pues el plató de ‘La Voz’ es el mismo que el de ‘Sorpresa, sorpresa’. En su nuevo intento, la joven valenciana apostó por interpretar el “Contigo en la distancia” de Christina Aguilera y consiguió que Pablo López se diera la vuelta.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD