Mila Ximénez destapa la razón oculta del enfrentamiento de Jorge Javier y María Teresa Campos

Jorge Javier María Teresa Campos Mila Ximénez Sálvame
Jorge Javier María Teresa Campos Mila Ximénez Sálvame

Mila Ximénez, apoyada por Kiko Matamoros, han dado la clave sobre el distanciamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han vuelto a ser el tema principal de ‘Sálvame’. Y es que la polémica entrevista de la grande de las Campos en ‘Sábado Deluxe’ está trayendo mucha cola. Más aun los continuos ataques del presentador de Telecinco a la periodista que evidencian la mala relación que mantienen. Ha llegado a tal punto el asunto que hasta la propia dirección de ‘Sábado Deluxe’ ha puesto en jaque a la mayor de las Campos.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el conflicto entre Jorge Javier y María Teresa Campos. Sin embargo, nadie se había atrevido a desvelar el motivo que estaría detrás de su distanciamiento. Hasta hoy. Ha sido tras visionar la desesperada defensa de Terelu y Carmen cuando Mila Ximénez ha querido hacer público cual sería el motivo de la enemistad de los protagonistas.

La colaboradora cree que la matriarca del clan no encaja nada bien el éxito de su compañero. Según ella, no habría llevado bien que «un niño que iba con la moto a hacerle entrevistas cuando él estaba en ‘Pronto’ -que para Jorge Teresa ha sido Dios- ella es incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde haya llegado, que Jorge se haga tres ‘prime time’ y que Jorge presente todo«

Además, explica que la periodista está comparándose contantemente con otros profesionales. “Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión», explica. Por si esto fuera poco, ha llegado a expresar que «le detesta». Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha mostrado su apoyo a Ximénez suscribiendo sus palabras. “No soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”, afirma.

Mila Ximénez ataca a Lydia Lozano y María Patiño

La colaboradora se ha presentado este lunes muy guerrera dispuesta a dar mucho que hablar. Tras su teoría sobre la enemistad de su compañero con Teresa, ha explicado cómo se encuentra su relación con la familia. Explica que, aunque Terelu es una gran amiga suya, no mantiene relación con María Teresa Campos desde su desagradable ataque a su compañero.

Por otro lado, ha salido en defensa de su amiga Terelu. Cree que algunos de sus compañeros tachan de cobarde a Terelu “desde la cobardía”. No se ha cortado en dar nombre, y ha señalado directamente a Lydia Lozano y María Patiño. La primera, presente en plató, se ha defendido de los ataques: “No me gustó su exposición porque para hablar de un tema tan delicado, hablar de tu madre, tienes que verte todo lo que ha dicho Jorge”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.