Mercedes Milá enmudece a Buenafuente con su ataque a Mediaset: «Bendita la hora que me fui»

La conductora de ‘Scott y Milá’, Mercedes Milá, ha querido participar en el último programa de Buenafuente y por ello ha querido mandar un mensaje a la antigua cadena de Mediaset con la que mantenía un contrato.

Late Motiv‘ ha conectado en directo con Mercedes Milá para así hablar de la nueva temporada de ‘Scott y Milá‘. En su participación con Buenfuente la periodista quiso hacer balance de todo lo que está aprendiendo y viviendo con este formato y así mandar un mensaje a Mediaset.

Buenafuente le quiso preguntar si se estaba volviendo mas hippie por tener un programa junto a su perro y así hablar de temas mucho más humanos mientras recorren el mundo. Por ello Milá quiso ser contundente: «Qué va, yo soy más antigua que los muebles. Soy un poco tocapelotas pero nada más«.

Además la periodista asegura que está creciendo mucho personalmente. «El domingo veréis el segundo programa que es sobre empatía animal y lo que estoy descubriendo con este programa es la relación con los animales, entre otras cosas, vais a descubrir cosas muy bonitas«, contaba Mercedes Milá antes de mandar el mensaje a Mediaset.

También hubo tiempo para recordar cuando Mercedes Milá fichaba por Movistar +, agradeciendo a Buenafuete ya que el presentador animó mucho a la presentadora, también mandando un mensaje a Mediaset. «Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo«, relataba la periodista mientras mandaba un mensaje a sus antigua cadena y grupo.

El coronavirus también ha acaparado alguna pregunta hacia la presentadora. Por eso Buenafuente ha querido saber como está llevando ella toda la situación actual. Y es ahí donde hemos podido ver la parte más sensible de la periodista. «Echo mucho de menos abrazar. Estoy contenta porque no me gustaban los besos, besar al aire, pero sí el abrazo achuchable», contaba Milá.

Además ha querido mandar un menaje a la Presidenta de la Comunidad de Madrid debido a la situación que se vive. «Cuando Ayuso se aclare y deje de masacrar a la población de Madrid. Por el momento mi jefa me tiene totalmente prohibido pisar Madrid, no me viene mal porque sigo en Menorca y teletrabajo» contaba Mercedes Milá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'