‘Mercado Central’ cierra sus puertas para siempre en TVE: «Hemos hecho un trabajo impecable»

Mercado Central
Mercado Central

Diagonal TV ha concluido este martes el rodaje de ‘Mercado Central’, dos días después de que TVE explicara los motivos para su cierre.

Pese a estrenar su nueva temporada hace un mes con los fichajes estrella de Jordi Rebellón y Eva Isanta, entre otros; TVE decidía no renovar ‘Mercado central’ y dar luz verde a la producción de ‘Dos vidas‘, un nuevo serial diario con Bambú Producciones en el que podría participar Gloria Camila.

Una cancelación que este domingo llegaba a ‘RTVE Responde’, donde Fernando López Puig, director de contenidos y canales de RTVE explicaba los motivos para no renovar la serie producida por Diagonal TV por más episodios.

Con ‘Mercado Central’ hemos querido dar una historia con principio y final. Estamos finalizando la serie, no la estamos cortado, para buscar nuevas series que van a gustar tanto o más que ‘Mercado Central’”, aseguraba el directivo.

Y justo dos días después, este martes se ha producido el último día de grabación de la serie tal y como ha compartido la cuenta de Twitter de la ficción.

«Hoy es el último día de rodaje de #MercadoCentral y en plató hemos recibido un regalo muy especial de parte de nuestras #mercaders@Mariaobieta8 y @tenderoAlba ❤️¡Gracias por acompañarnos en esta aventura y ser FAMILIA detrás de la pequeña pantalla! ?✨ ¡Os queremos!», escribían.

Por su parte, Ricardo A. Solla, uno de los directores de la serie ha querido despedirse también a través de Twitter con un emotivo mensaje. «Hoy cierra sus puertas para siempre MERCADO CENTRAL. Atras queda el trabajo enorme de todo el equipo. Me llevo en el corazón una gran familia, y el sentimiento de que todos hemos hecho un trabajo impecable. Gracias a Diagonal TV por este año mágico. Nos vemos en la próxima», escribía el director en su cuenta de twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·