Melyssa hunde la imagen de Tom al exhibir su estrategia tras ‘La Isla de las Tentaciones’: «Es mala persona»

Melyssa Pinto rompe su silencio tras el fin de ‘La isla de las tentaciones’ en exclusiva para la revista ‘Lecturas’.

Sin duda, Melyssa Pinto ha sido una de las protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y su entrevista tras el final del reality era la más esperada. Por fin, la joven ha roto su silencio en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, donde cuenta todos los secretos de su relación con Tom.

Después de haber vivido en sus propias carnes el sufrimiento de ver a su chico caer en la tentación de Sandra Pica, con quien le fue infiel en la isla, Melyssa carga durísimamente contra él, a quien tacha de «mala persona».

Además, la diseñadora reconoce que desde que rompiera con su novio en República Dominicana y la forma en que lo hizo, le han llovido los seguidores. «Muchos me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el valor de salir».

Respecto a que le unía a Tom, la joven tiene claro que «de Tom me engancha la seguridad. La de un futuro para toda la vida, protección… Tom siempre me ha hablado de casados, de tener hijos». Por eso la decepción al verle manteniendo relaciones sexuales con Sandra fue tan grande y la hizo tantísimo daño.

«Tom ha maltratado mis sentimientos. Es frío y mala persona»

Pero ahora ya no siente nada por él. Confiesa, aún con mucho dolor que «he sido un juguete para Tom. Ha maltratado mis sentimientos». Y, no duda en arremeter duramente contra el que fuera su pareja. «Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí». Y asegura que solo estuvo con la tentadora «para destacar y llegar a la cumbre». Melyssa lo tiene claro: «Tom es frío y mala persona».

Y es que, según la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Tom «ha traicionado a mi familia». Y eso es lo que a ella más le ha dolido. «Mi madre estaba completamente derretida por Tom. Ahora está como una furia, le duele muchísimo», confiesa durante su entrevista a ‘Lecturas’.

Respecto a lo que sintió cuando vio las imágenes de Tom junto a Sandra practicando ‘edredoning’, Melyssa reconoce que le dio mucho asco. «Para mí, hacer el amor es un acto muy bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento». Todavía a día de hoy lucha por quitarse esas terribles imágenes de la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló
Quién es la misteriosa nueva mejor amiga de Isabel Pantoja con la que ha sido pillada