Melyssa da carpetazo a Tom con Mario Casas tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa dio esquinazo a ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y su hoguera con Tom y prefirió irse al preestreno de ‘No matarás’, la nueva película de Mario Casas.

Probablemente fuera una de las noches más duras de Melyssa en toda su historia. La hoguera de confrontación con Tom en la séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones 2′ contuvo la respiración del público y los fans que se han declarado a la concursante coinciden en que tenían el corazón en un puño.

Fue un momento muy doloroso que Melyssa tuvo que vivir en República Dominicana antes de abandonar el programa y dejar al que era su pareja durante 8 meses de forma definitiva. Cabe recordar que este programa se grabó en verano. Por tanto, las cosas desde ese momento a esta parte han cambiado. Y la joven no estaba dispuesta a revivir ese trance tan doloroso y conmovedor.

Por esta razón, decidió dar carpetazo y no ver absolutamente nada de esta última entrega. Melyssa no quiso revivir aquel durísimo momento y este miércoles, en lugar de ver ‘La isla de las tentaciones’ como así lo hicieron sus compañeras, se fue al preestreno de ‘No matarás’, la nueva película que protagoniza Mario Casas.

Ajena a todo el revuelo que causó el capítulo, Melyssa presumió de peinado en su cuenta de Instagram. Hay que destacar que no para de sumar seguidores y, desde que arrancó el reality, ha conseguido más de 300.000 nuevos fans. “Mirad qué pelazo me han dejado, estoy encantada, me siento una diva de los años 50”, comentaba.

Más tarde, la exconcursante siguió colgando fotos posando con sus amigas en la red social, donde contó que se iba al preestreno de esa nueva película de Mario Casas en Madrid. “No tengo palabras para describir esta película”, reaccionaba después de verla y de compartir espacio con el actor. Aparentemente rebosaba felicidad y esto es una prueba más de que da esquinazo y carpetazo por completo a Tom.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.