Melyssa, cazada in fraganti con este misterioso chico tras romper con Tom en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa Pinto tiene nuevo novio, pues a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se le ha pillado en París junto a un misterioso chico.

Aunque no será hasta mañana miércoles cuando los espectadores de ‘La isla de las tentaciones 2′ descubran qué ha sido de las cinco parejas concursantes en esta segunda edición, ya sabemos algo sobre algunas de ellas.

Aunque Tom Brusse desveló, para sorpresa de todos, que tras su hoguera final, mantuvo relaciones sexuales con su ya exnovia, Melyssa Pinto. La cosa se debió quedar ahí, ya que ella ha sido pillada ahora en París junto a un misterioso hombre, su nuevo novio.

La preciosa ciudad francesa ha sido testigo del nuevo amor de Melyssa. La pareja ha sido vista cogida de la mano por un espectador del programa, que no dudó en inmortalizar el momento.

¿Quién es el misterioso chico?

Pero, ¿quién es este misterioso hombre que ha sustituido a Tom en el corazón de Melyssa? Con gafas, gorra y mascarilla como aparece en las fotografías tomadas es imposible identificarle. Hay quien, en Twitter, especula con la idea de que se trate de un expretendiente de su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ llamado Álex Guijo. Este joven, gaditano, llegó a la final y se batió en duelo con Tom Brusse, al que terminó eligiendo Melissa.

Aunque en las imágenes tomadas en París Melyssa aparece de espaldas, los stories subidos en su perfil de Instagram prueban que es ella la que aparece en este vídeo.¿Confirmará la joven esta nueva relación en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’? Tan solo quedan unas horas para salir de dudas, y descubrir el final de la historia entre Melyssa y Tom.

https://www.instagram.com/p/CGib9etq12Y/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»