Mediaset ficha a Raúl Prieto y se enfrenta a la productora de ‘La isla de las tentaciones’

Cuarzo se negó a alargar la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y la relación con Mediaset pende de un hilo tras el fichaje de Raúl Prieto.

Nueva crisis entre Mediaset y Cuarzo Producciones, la productora de ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, el grupo ha decidido fichar en exclusiva a Raúl Prieto, hasta ahora director de ‘Viva la vida’ y ‘El debate de las tentaciones’.

Así, tal y como avanza El Confi TV, el grupo ha optado por fichar al que fuera uno de los directores de ‘Sálvame’ hasta marzo de 2019 tras un fuerte desencuentro con la productora por la producción de más galas para la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Así, la cadena barajó la posibilidad de alargar ‘La isla de las tentaciones 2’ con dos galas más que en la primera edición como Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset confirmó en la rueda de prensa del programa. Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo económico con Cuarzo, la productora optó por acortar el número de galas y contar solo con 9 galas con respecto a las 11 de la primera edición.

Un recorte del que se percataron los espectadores y que confirmó Dorothy, una de las solteras al destapar en sus redes sociales que se habían saltado una semana de grabación.

¿Qué ocurrirá con ‘Viva la vida’?

Ahora este golpe de efecto de Mediaset al fichar a Raúl Prieto hace que Cuarzo pierda fuerza en el grupo. De hecho, el gran temor de la productora ahora es que el grupo de Paolo Vasile le arrebate la producción de ‘Viva la vida’ y se la de a una de sus productoras de confianza como ya sucedió con ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘En el punto de mira’ hace algo más de un año.

Por si fuera poco, Telecinco pretende que algunas de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’ pueda participar en la segunda edición de ‘La casa Fuerte’ como ya sucedió con Fani y Christofer en la primera. Sin embargo, el hecho de que los concursantes tengan un contrato con una agencia de representación ligada a Cuarzo podría complicar las cosas.

En este sentido, la intención de la cadena y Bulldog TV, productora del reality que está a punto de arrancar su segunda edición, es contar con Marta y Dani, Tom y Sandra o Melodie y Beltrán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Belén Esteban en 'Sálvame'.