«Me quiero morir»: Melyssa sufre un ataque de ansiedad al ver las imágenes de Tom en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602448895878","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602448934723"}

Tras el castigo impuesto durante el último programa, Melyssa ha podido ver sin censura todas las imágenes de Tom y Sandra, una de las solteras.

Antes de que la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ desembarcase en la parrilla de Telecinco, los seguidores del formato pudieron ver un adelanto del formato en el que destacaban las imágenes de Melyssa siendo socorrida por Sandra Barneda. El momento ha llegado y, durante la emisión de la nueva entrega del formato, los espectadores podrán disfrutar de ese momento.

La reacción de Melyssa nace al ver las imágenes de su pareja besándose y manteniendo relaciones íntimas con una de las solteras. El joven incluso planea un futuro junto a ella. Además, cabe recordar que Melyssa ha recibido todas estas imágenes de golpe. El castigo por saltarse el aislamiento fue no ver imágenes del joven durante una jornada de hogueras.

Antes de ver las imágenes, la joven se ha derrumbado al confesar echarle mucho de menos. Después de esto, el programa le ha puesto las imágenes en las que Tom aseguraba estar harto de los celos de esta. «Decidí marcharme porque estaba completamente sola y no me daba el lugar que yo necesitaba en ese momento«, ha relatado la concursante. Asimismo, ha afirmado lo que Tom contaba en el vídeo: «Me encontré con un chico y nos besamos… él decidió perdonarlo y que no lo iba contar por mi padre y lo hace ahora porque está desatado«.

Lo peor para Melyssa estaba por llegar ya que ha tenido que visualizar las relaciones íntimas entre Tom y Sandra. Antes de que el vídeo terminase, Melyssa ha estallado en llanto diciendo: «Sandra por favor no puedo». Junto a la presentadora, la que fuese pareja de Tom ha descargado toda su ira contra él: «Hijo de puta, me quiero morir«.

Finalmente, la joven ha terminado abandonando el set de las hogueras junto a una compañera que le ha acompañado. «Melyssa no te puedes hundir», le ha dicho en repetidas ocasiones Melodie. «¡Qué hijo de puta!«, repetía incesantemente Melyssa. «Abre los ojos por favor que no te merece un tío así. Se me parte el alma al ver una tía como tú», ha proseguido aconsejándole Melodie.

Tom confiesa sus encuentros íntimos con Sandra: «Pasó lo que pasa en una cama»

Tal y como ha sucedido con el resto de concursantes, Tom ha podido ver a su pareja tras varios días sin saber nada de ella. «No es fácil verla, la veo muy guapa», ha comentado el marroquí tras ver las imágenes de su pareja. «Melyssa es una persona muy especial para mí, sigo queriéndola«, ha proseguido diciendo. Además, el concursante ha confesado creer que no puede llegar a tener una vídeo feliz junto a la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.