«Me da miedo»: El ‘plantón’ de Mamen Mendizábal que ha descolocado a Jordi Évole en directo

Mamen Mendizábal Évole
Mamen Mendizábal Évole

Mamen Mendizábal ha descolocado a Jordi Évole en su conexión en directo con ‘Más vale tarde’, al confesar el motivo por el que no ha visto ‘Eso que tú me das’, su película documental sobre Pau Donés.

Jordi Évole ha charlado con su compañera Mamen Mendizábal sobre su apoteósico estreno de «Eso que tú me das». De esta manera, el presentador ha acudido al programa de laSexta tras el éxito de la última charla de Pau Donés antes de su trágica muerte. La cinta ya ha sido vista por más de 150.000 espectadores y se ha colocado varios días en el número uno de las taquillas de cine. 

La presentadora del programa empezó la entrevista confesando que aun no había ido a verla. Mamen Mendizábal reconoció a Jordi Évole que aún no se había visto con las fuerzas suficientes para afrontarla. Y es que son muchas las personas que no se ven capacitadas para ver a una persona en ese estado.

«Te lo prometí y no he cumplido. A pesar de que tú me has dicho que es una película optimista… Creo que cualquier persona que ha sufrido el cáncer cerca, y esté intentando curarse las heridas que dejó la enfermedad, tiene un poco de miedo a revivir el dolor», reconoció al presentador, que entendía perfectamente su postura.

«Tu documental me da miedo, me da miedo a sentir, la verdad. Prometo verla, dame tiempo, yo soy valiente«, confesó con un tono sincero la periodista de ‘Mas Vale Tarde’. Por su lado, Évole ha entendido el sentimiento de su compañera. No obstante, le ha invitado a ir a verla y le ha recordado que «mucha gente ha salido muy reconfortada tras ver la película». Y añadía el presentador: «Cada uno puede tener sus sentimientos y temores, pero la película ayuda a superar según qué duelos. Te animo a ir a verla y espero que un día me llegue un mensaje tuyo con tu opinión«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.