Mayka comienza una relación con este famosísimo rostro de Telecinco tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Durante su participación en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, Mayka ha confesado la identidad de su nueva ilusión.

Nueva sorpresa en el debate de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. Pese a las innumerables cuentas pendientes que tienen por resolver los concursantes del formato, nuevas informaciones se suman al debate. En este caso, ha saltado a la luz el nombre de la nueva ilusión de Mayka tras un enfrentamiento con Óscar. El nombre no ha dejado a nadie indiferente ya que se trata de un famoso conocido en los platós de la cadena.

Mientras que Pablo guardaba reposo en una de las estancias de Mediaset, Mayka ha entrado en plató donde se ha encontrado con Óscar. El presentador le ha preguntado por sus sentimientos al verlo, a lo que la joven ha contestado tajante: «Nada… me da pena que me haya engañado». Como defensa, Óscar ha soltado una bomba al asegurar que Mayka está con otro chico. «El exnovio de Makoke, de Oriana… con Tony Spina», ha apuntado Suso Álvarez.

Al haber descubierto el nombre, Mayka ha terminado confirmado «Yo lo conozco de haber quedado con él alguna vez, sí es verdad… de ahí a estar con él es otro paso». Ante todas estas declaraciones, Carlos Sobera ha seguido insistiendo, aunque la joven ha desviado toda la atención y se ha centrado en averiguar porqué Óscar sabía eso.

Por su parte, Kiko Matamoros no se ha cortado en comentar esta relación. Cabe recordar que Tony estuvo una temporada con su exmujer, Makoke. Sobre esta nueva relación, el tertuliano ha asegurado: «La verdad es que hacéis muy buena pareja. Yo les veo muy bien, sois muy del estilo».

Sin cortarse, Matamoros ha proseguido diciendo: «Tony es un chico básico, es un buen tío. Es básico de que no es muy complicado y ella igual, yo creo que es buena chica…». Justo en ese momento y para evitar polémicas mayores, Carlos le ha cortado. «Déjalo ahí Kiko que queda mucha noche», ha zanjado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión
Marta Peñate pierde la boca y lo que airea de Makoke en ‘Vaya Vacaciones’ es de traca