Mayka, acribillada por el público tras su incendiaria frase a Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

En su reencuentro con Pablo, Mayka ha comentado su actual relación empleando unas palabras en ‘La isla de las tentaciones’ que le han acarreado numerosas críticas.

Con el fin de las hogueras y la estancia de los concursantes en sus respectivas villas, Telecinco ha echado el cierre a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Sin embargo, el programa ha decidido reunir a las parejas de concursantes para reencontrarse tres meses después de su decisión final. Una de estas parejas ha sido la formada por Pablo y Mayka.

El primero en ser recibido por Sandra Barneda ha sido Pablo. «Estoy nervioso porque nunca sabes lo que te espera», ha confesado el concursante nada más sentarse. Junto a la presentadora, el joven ha podido observar su paso por el programa. «El peor momento fue cuando yo vi que se daban besos, se acostaban juntos…», ha respondido cuando Sandra le ha preguntado por su peor momento en el concurso. Asimismo, ha sorprendido a todos al comentar: «Fue más duro el estar ahí que el salir».

Sin lugar a dudas, lo que más ha descolocado a los espectadores ha sido la confesión sobre las intenciones de la joven. «Ella decía que se arrepentía y que quería volver conmigo… yo tenía las cosas claras y no di pie a volver«, ha narrado ante la sorpresa de la joven que inmediatamente después ha negado los hechos.

Tras esta primera charla, Sandra le ha emplazado a la sala de visionado para poder comentar sus sensaciones con Mayka. «Tengo que aclarar muchas cosas, vengo decepcionada», ha soltado la concursante. Tras sus primeras palabras, la joven se ha mostrado de lo más arrepentida. «Soy muy impulsiva, me dejo guiar por los sentimientos. Es mi fallo, yo lo sé», ha reconocido.

Sale a la luz el futuro de Mayka y Óscar tras ‘La isla de las tentaciones’

Uno de los momentos que más han sorprendido a la audiencia ha sido la confesión de Mayka sobre su relación fallida con Óscar. «Yo con Óscar actualmente no tengo absolutamente trato, nada. Cuando yo salí de la casa estaba confundida, fatal. Aún así fui a Málaga a verlo y estaba muy enfriada la situación», ha dicho. Ante las preguntas de la presentadora, Mayka ha desvelado cómo fue su encuentro con Óscar tras el concurso. «Cuando salí lo noté frío, todo lo que me encantaba de él… no sé», han sido sus explicaciones. «Estaba muy confundida», ha terminado diciendo.

Tras esto, Mayka se ha reencontrado con Óscar. Sobre este encuentro, ella ha dicho: «Es una sensación rara, le he visto como un desconocido». Al recibir el turno de palabra, Óscar ha desencadenado el motivo por el que ambos dejaron su relación. «Fuera no te comportaste como te comportabas conmigo en la isla, no me lo esperaba de ti«, le ha reprochado. Tras numerosos cruces de acusaciones, los concursantes que fuesen pareja en el programa han desechado cualquier posibilidad de retomar la relación. «No me veo contigo«, ha rematado la joven.

El reencuentro entre Pablo y Mayka tras meses sin verse

En su reencuentro con Pablo, la joven se ha fijado en un detalle con el que se ha presentado su expareja, un oso de peluche. «De lo único de lo que me arrepiento es de quemar el peluche», ha comentado. Sobre la ruptura de Mayka y Óscar, Pablo ha confirmado sus predicciones. «Yo ya lo sabía», ha reconocido. En un momento concreto, Sandra se ha interesado en saber el punto en el que ambos se encontraban. «Sé que te engañé y te pido perdón por todo y lo siento«, ha reconocido la joven. «Acepto las disculpas, no quiero tener nada con ella y quiero que le vaya bien«, han sido las últimas palabras de Pablo.

Mayka, criticada por su frase más polémica

Entre todas las frases que Mayka ha comentado durante su reencuentro con su expareja, una de ellas ha destacado provocando una oleada de críticas en redes. En concreto, mientras Pablo veía las infidelidades de la joven, Mayka ha comentado en referencia a su estancia en el concurso: «Mal lo pasamos todos». Tras esto, los comentarios en redes no se han hecho esperar. No solo esta frase ha provocado las carcajadas de los usuarios, sino que su ruptura con Óscar ha sido otro filón para los espectadores.

https://twitter.com/TransfugaVital/status/1319009670477086723?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1319009670477086723%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Funa-frase-de-mayka-en-la-isla-de-las-tentaciones-desata-un-tsunami-de-comentarios-en-twitter_es_5f909832c5b695a32faff98b

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable