‘MasterChef Celebrity’ expulsa a Laura Sánchez tras una sublevación nunca vista contra los jueces

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ ha expulsado a la modelo, una decisión que ha dejado muy afectados a sus compañeros

‘Masterchef Celebrity 5‘ ya tiene a su séptima expulsada tras la polémica doble expulsión de la semana pasada: Laura Sánchez. La modelo se ha marchado del talent culinario de TVE en una noche marcada por la polémica por lo que se ha visto durante la prueba de exteriores.

Laura Sánchez ha sido expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ tras pertenecer al peor grupo en la prueba de exteriores y tras su fracaso en la prueba de eliminación. En esta última ha tenido que elaborar un postre sin azúcar. Así, el programa ha querido denunciar y señalar el sobreconsumo de azúcar en la sociedad española.

Como ya es habitual, los jueces eligieron en la prueba de exteriores al mejor cocinero. En este caso fue Jossie, que contó con una responsabilidad en la prueba de eliminación que realmente acabó siendo una tortura. El joven tuvo que elegir entre, quedarse a cocinar con los delantales negros o salvarse con ellos y bajar al cocinado a sus compañeros de equipo. «Me arriesgo yo», decidía. Una afirmación que causó la rebeldía de sus compañeros contra el jurado por su injusta decisión: «Cocinamos todos o ninguno». Sin embargo, finalmente esta rebeldía fue apagada y acabaron subiendo a sus puestos.

Un desastre en la prueba de eliminación

En la prueba, Sánchez presentó su «Dinaia osmotizada» que tenía como ingrediente principal la gelatina de mango. Una entrega que no ha gustado para nada a los jueces. «A tu elaboración le ha faltado trabajo por todas partes. Sin sabor a mango porque está muy gelificado y la piña sin ese picor… era la nada», decía Jordi Cruz.

Mientras, una Samantha Vallejo algo más dura decía que «no sabe a nada, es totalmente insípido». Por su lado, Pepe Rodríguez valoraba su excelente presentación pero sin dejar de arremeter muy duramente contra el plato. «Es bonito pero si te tapas los ojos no sabe a nada».  «Es un plato de mierda», llegaba a admitir el chef.

Séptima expulsada de ‘Masterchef Celebrity’

Tras estas duras declaraciones, el jurado se ha marchado a deliberar, aunque el resultado era más que esperado. «El aspirante que no continúa en las cocinas de Masterchef es Laura», comunicaba Pepe. Al anunciarlo, todos sus compañeros se venían abajo y se podían escuchar palabras de «no puede ser». Por su lado, la modelo le quitaba hierro al asunto: «No pasa nada, es un orgullo haber llegado hasta aquí».

Como ya es habitual tras la expulsión, la modelo ha sido entrevistada por el chef Pepe Rodríguez. En ese momento, ya apartada del resto confesaba que «pensaba que este momento iba a ser mucho más dramático». «Mi paso ha sido corto, necesitaba estar más semanas», ha acabado manifestando antes de despedirse de sus compañeros. Sobre si volvería a entrar en el concurso, se muestra muy clara: “Sí, sí, sin pensarlo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'