Martínez-Almeida planta cara a este reportero de TV3 que intentó sacarle los colores: «Hazme caso…»

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid ha decidido mantenerse muy tajante con un periodista de TV3 que quiso sacarle los colores.

El programa ‘APM?‘ de TV3 ha querido entrevistar e intentar pillar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Sin embargo no lo han conseguido ya que el portavoz del PP ha conseguido llevar las riendas de la entrevista.

«¿Quién necesita más fichajes, el Real Madrid o la Sanidad de Madrid?«, le preguntaba el reportero de TV3 al Alcalde. Y Almeida ha querido contestar muy contundentemente: «Desde luego, el Real Madrid porque la Sanidad de Madrid, en estos momentos y con los planes que se han puesto en marcha está, yo creo, algo mejor«.

Almeida que es del Atlético quiso también mandar un zasca al equipo contrario, el Real Madrid y por ello quiso tomárselo a broma. «Al Madrid le falta más que la Sanidad«, añadía el alcalde de Madrid mientras el reportero quería mandar otro zasca: «Pues está jodido entonces el Madrid«.

El periodista de TV3 quiso insistir en el tema de la Sanidad madrileña a Almeida y por ello volvió a preguntar alegando que «estaban las camas saturadas y digo, a ver si es que tampoco está yendo muy bien la Sanidad«, añadía. Y por ello Almeida decidió cortar tajantemente al periodista de TV3: «Hazme caso, las camas no estaban saturadas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos

Archivado en

·