Marta y Lester, a gritos e insultos en ‘La Isla de las Tentaciones’ obligan a Sandra Barneda a intervenir

Una alterada Sandra Barneda tiene que cortar abruptamente ‘La Isla de las Tentaciones 2’ por la ira de Marta contra Lester y su nueva pareja, Patricia.

Marta y Lester han sido una de las parejas que más comentarios ha generado entre los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘ durante su paso por el concurso. Desde el primer momento, Marta le dejó las cosas claras a su pareja con el que ha mantenido agrias discusiones. Tras su marcha por separado, las discusiones no han cesado, sino que han ido en aumento. Tanto que hasta Sandra Barneda ha tenido que intervenir.

La primera en llegar al encuentro de Sandra Barneda ha sido Marta que no dudado en recordar su paso por el programa. «No me arrepiento de nada porque, al fin y al cabo, el karma existe y vuelve», ha dicho sin pudor alguno. Acto seguido, la joven ha confesado haberse visto con su expareja: «Nos vimos una vez y fue echarlo en cara todo«. Ante estas palabras, Sandra le ha preguntado a la concursante si siente pena por la situación. A esto, Marta se ha mostrado más tajante que nunca: «Ninguna, a mí no me da pena él. A mí me da rabia, estoy rabiosa«.

Para sorpresa de muchos, Marta ha desvelado que mantiene contacto con Patricia, la actual pareja de Lester. «No, Patri me ha escrito pidiéndome consejos… había visto cosas de él que no le gustaban», ha asegurado. Sobre la relación de su expareja con una de las tentadoras, Marta ha sido tajante: «Yo no me creo lo de Lester y Patri, ni Walt Disney«.

Tras la charla con Marta, le ha llegado el turno a Lester. «Me ha faltado llorar, me remueve un cúmulo de sentimientos ver estas imágenes», ha comentado el concursante al borde de las lágrimas cuando la presentadora le ha enseñado su paso por el concurso. Además, el concursante se ha abierto en canal y ha desvelado la crisis que ha vivido con Patricia. «Hubo un tiempo que se enfrió la cosa y nos alejamos por unas semanas«, ha reconocido.

El polémico reencuentro entre Marta y Lester: «Tengo mucho rencor»

Mientras Patricia exponía las conversaciones que mantuvo con Marta, esta última se ha levantado gritando muy exaltada. «Vamos a ver Pinocho y Pinocha, basta ya de tantas mentiras», ha soltado fuera de si. «Se acabó ya la tontería», ha soltado Lester ante los gritos de su expareja.

Este comentario no le ha sentado nada bien a la joven que le ha espetado: «Si algo de cariño me tienes reconoce que no te has portado bien conmigo«. Debido a las lágrimas de la concursante, Lester ha expuesto: «Los dos nos hemos portado mal». Ante los sollozos de Marta, Patricia ha comenzado a reírse, algo que ha terminado colmando la paciencia de la concursante.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1319020437477744640

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.