Marta López raja su infierno tras su despido de Mediaset: «He sido la apestada de España»

Marta López ha concedido una entrevista para la revista ‘Lecturas’ en la que carga duramente contra sus compañeros de ‘Sálvame’

Este miércoles Marta López protagoniza una sincera entrevista en la revista ‘Lecturas’. La primera tras su polémico despido de Mediaset y su posterior regreso en medio de la hostilidad de sus compañeros de ‘Sálvame’, contras quienes, ahora, no ha dudado en arremeter.

La colaboradora asegura haberse sentido como una apestada. Y haber llorado como nunca antes lo había hecho. «He estado 15 días en casa llorando. Ha sido mucho peor que el ‘Merlosplace'», confiesa destrozada por los durísimos comentarios que, según ella, han tenido que  sufrir también sus hijos.

«He tenido que aguantar insultos. Que a mis hijos les dijeran otros niños que no les dejaban jugar con ellos. A mi hijo de 13 años le dijeron: ‘Por culpa de gente como tu madre murió mi abuelo», cuenta la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’.

Según Marta, ha pasado el peor momento de su vida. «Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros». La colaboradora era despedida fulminantemente de Mediaset el pasado mes de agosto por su comportamiento irresponsable ante el coronavirus. Ella ahora explica toda la verdad en ‘Lecturas’. «Estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes que podían herir la sensibilidad”. Aunque asegura que “no vi ninguna maldad».

Tras el comunicado de Mediaset «me dio un ataque de ansiedad»

«El comunicado me pilló por sorpresa. Me dio un ataque de ansiedad. Estaba con mis dos hijos mayores, fue muy incómodo», reconoce.

Marta López reconoce que tuvo miedo de su regreso a ‘Sálvame’. Y no es para menos. Sus compañeros no la recibieron nada bien. Especialmente duros fueron Lydia Lozano y Víctor Sandoval. Para la exgran hermana «Lydia ha sido mi gran decepción. No creo que nuestra relación se arregle». «Nada más sentarme, Víctor Sandoval me dijo que sus padres se han muerto por gentuza como yo».

Tampoco ha sentido a su lado a Belén Esteban: «No me ha escrito. Yo era la apestada de España, era difícil hacer algún tipo de declaración cariñosa». Aunque, afortunadamente, poco a poco ha ido recuperando su sitio.

El que sí ha estado a su lado en estos duros momentos ha sido su chico, Efrén Reyero. Por eso no va a permitir que nadie cuestione su relación. «Le gusta la tele pero eso no es incompatible con que yo le  guste también. ¡No me siento utilizada!», sentencia Marta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'