María Teresa Campos, tocada y hundida por Jorge Javier: «No me tengo en pie y estoy destrozada»

Pepe del Real ha desvelado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ la reacción de María Teresa Campos a todo lo que ha dicho Jorge Javier contra las Campos.

Desde que el pasado sábado María Teresa Campos montara un pollo en ‘Sábado Deluxe’ amenazando con dejar el programa y dando donde más dolía a Jorge Javier; la guerra entre ‘Sálvame‘ y las Campos ha estallado.

El presentador no ha dudado en los últimos días en romper su relación con María Teresa y atizar fuerte tanto a Terelu Campos y Carmen Borrego como a Alejandra Rubio. Y el programa tampoco ha tenido reparos en desmontar el oscuro pasado de María Teresa después de que ella dijera que siempre había hecho una televisión blanca sin hacer daño a nadie.

Este viernes, ‘El programa de Ana Rosa’ se volvía a hacer eco de las últimas palabras de Jorge Javier y Joaquín Prat se mostraba muy crítico con la actitud de su compañero. Por su parte, Pepe del Real ha desvelado la última conversación que tuvo con María Teresa.

«Ayer me encontré a una Teresa totalmente abatida y, la verdad que, en varias ocasiones en el tiempo que estuvimos hablando por teléfono, estuvo a punto de romper a llorar y tenía la voz entrecortada«, empezaba relatando el colaborador.

«No entiende lo que hace este tío, porque no puede decir ni su nombre, a dónde quiere llegar, no me tengo en pie y estoy destrozada«, aseguraba Pepe sobre lo que le dijo la Campos.

Muy crítica con ‘Sálvame’

Pepe del Real cuenta en ‘El programa de Ana Rosa’ su conversación con María Teresa Campos

Asimismo, Pepe ha contado que María Teresa se ha mostrado muy cabreada con la actitud de ‘Sálvame’. «Ella dice que se sacaron las cosas de quicio, que estuvo desafortunada y que no entiende el machaque de la semana», aseguraba el colaborador.

En este sentido, la presentadora no entiende que desde el lunes estén dedicando buena parte de ‘Sálvame’ a criticarla a ella y a sus hijas. «Se habla de muchos personajes y no de ellos, que en ‘Sálvame’ han machacado a sus hijas y que a ella por haberse salido del tiesto el otro día la están sepultando«, narra el tertuliano sobre lo que le dijo María Teresa.

«Ella no quiere extenderse, no dar más explicaciones, ella cree que fue algo que se tomaron como en broma y que a ella algo se le pudo ir de las manos, pero no considera que fuese desafortunado«, añadía Pepe del Real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet