María Teresa Campos rompe su silencio tras su pelea con Jorge Javier: «Fue un teatrillo»

Alessandro Lequio ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ lo que dice María Teresa Campos de la entrevista de ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier.

Han pasado cinco días desde la polémica entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe‘, y la guerra entre Jorge Javier Vázquez y las Campos se recrudece.

El presentador rompió su relación con su compañera y amiga el pasado martes en ‘Sálvame’ y este miércoles volvió a atizar duramente a María Teresa, a sus hijas Terelu y Carmen y a su nieta Alejandra Rubio.

Una guerra en la que también se han mojado Mila Ximénez, María Patiño, Joaquín Prat o Ana Rosa Quintana. Y en la que este jueves ha entrado también Alessandro Lequio al desvelar en ‘El programa de Ana Rosa’ lo que cuenta María Teresa sobre cómo se fraguó su entrevista del sábado.

Pero Joaquín Prat ha querido saber si su compañero había hablado con María Teresa del final de la entrevista en el que ella dio donde más dolía a Jorge Javier. «¿Le has preguntado por lo del ictus y lo de Paco?», le preguntaba Prat a Lequio. «No, porque no me parecía el caso ni oportuno», le contestaba él.

«Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo«, explicaba Lequio ante la perplejidad de todos en plató. Así, según le cuentan tanto María Teresa como Terelu fue «Jorge el que estuvo pico-pala para conseguir que Teresa se sentara en ‘Deluxe’«.

El polémico mensaje de Terelu por el que Jorge Javier la llama «mentirosa»

Alessandro Lequio desvela su conversación con María Teresa y Terelu en ‘El programa de Ana Rosa’

En ese sentido, Lequio ha confesado que recibió un mensaje de Terelu y al verlo decidió reenviarselo a Jorge Javier. «Gracias, Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir«, le decía la colaboradora de ‘Viva la vida’ en el mensaje.

Pero tras reenviárselo a Jorge, el presentador le revela a Alessandro que eso no es cierto. «Y Jorge me dice que es mentira«, decía Alessandro muy exaltado sin entender nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio