María Teresa Campos lanza un enigmático mensaje que descoloca a Mila Ximénez: «¿Me está mandando a la mierda?»

Mila Ximénez quiso ser muy contundente con el futuro de María Teresa Campos en televisión tras su disputa con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Pero ahora María Teresa Campos ha querido lanzar un enigmático mensaje que ha descolocado a la colaboradora. 

El revuelo por la entrevista concedida por María Teresa Campos es innegable. La Campos abrió la veda de una posible guerra con Jorge Javier que sin duda es de lo más comentado en el programa de las tardes, ‘Sálvame‘. Y ahora ha lanzado un mensaje que descoloca a Mila Ximénez.

La colaboradora quiso pronunciarse sobre el tema y de ese modo dar su punto de vista. “Teresa Campos no solamente está mintiendo a sus hijas, a su entorno más próximo, sino que se sigue mintiendo a ella misma” aseguro.

Y es que Mila Ximénez ahora se encuentra entre la espada y la pared, debido a su gran amistad con Terelu Campos y también con Jorge Javier Vázquez. Y es que la colaboradora ha intercambiado mensjaes con su amiga Terelu que afirma estar muy preocupoada y que han llegado a una conclusión: “Teresa vino al ‘Deluxe’ a decirle a Edmundo que aquí está esperándole para cuando quiera volver”.

Además la colaboradora ha lanzado una afirmación contundentemente. “Es lo peor que ha hecho hace mucho tiempo profesionalmente”. Además también confesó que le había escrito María Teresa Campos pero no sabía si el menaje iba con cariño o sorna. “Me ha dicho, gracias querida, espero que te encuentres bien’, con lo cual, me imagino que me está mandando a la mierda, pero también la entiendo”, confesaba Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram