María Teresa Campos contesta así de firme al mensaje de Jorge Javier que pide la reconciliación

Jorge Javier Vázquez envió en directo desde ‘Sálvame’ un mensaje a María Teresa Campos firmando la paz.

Parece ser que la paz está a punto de firmarse entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. El presentador envió en directo desde ‘Sálvame’ un mensaje de audio a la periodista para pedirle que se olvidara de la bronca que había habido entre ellos y recuperar de esta forma su amistad.

Jorge Javier le reconoció que quería una reconciliación ya que estaba cansado de la situación. Ahora, ha sido María Teresa quien ha respondido al mensaje del presentador, y lo ha hecho de forma muy conciliadora. «Me parece muy bien. Lo que hay que hacer es olvidarse ya de eso. Todo lo que sea bueno me parece bien», ha señalado.

La reacción de Carmen Borrego al perdón de Kiko Hernández

Pero Jorge Javier no fue el único que pidió perdón en los últimos días en ‘Sálvame’. Kiko Hernández también reconoció que se había excedido en sus ataques contra Carmen Borrego. «Me equivoqué y es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da asco. Sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre».

El colaborador mantiene que no hablará nunca más de Carmen Borrego, pero está esperando para ver que dice ella de él este fin de semana en ‘Viva la vida’. De momento, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que no ve ‘Sálvame’. Y, por lo tanto, no ha visto tampoco sus disculpas. Aunque sí que ha asegurado que «estoy a favor de la paz».

Todo parece indicar que tanto Jorge Javier como Kiko Hernández han conseguido solucionar sus problemas con las Campos. Por lo menos de momento. Y es que, el colaborador ha reconocido que no sabe hasta cuándo durará esta paz. «Si ahora el domingo ataca es que le va la marcha y quiere bailar, así es que vamos a bailar», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera