María Rey abandona ‘120 minutos’ en Telemadrid a causa del coronavirus

María Rey se encuentra en cuarentena tras el positivo en coronavirus de alguien cercano y abandona la presentación de ‘120 minutos’ en Telemadrid.

Los espectadores de ‘120 minutos‘, la tertulia política matinal que conduce con éxito cada mañana María Rey en Telemadrid se sorprenderían al ver como este jueves la presentadora no estaba al frente del programa.

No obstante, suele ser habitual que los jueves parte del programa esté presentado por Mikel Ondarreta. Y es que la periodista hace doblete los miércoles con ‘120 minutos: el debate’ en prime time.

Sin embargo, desde este jueves María Rey ha dejado su puesto de presentadora titular a su compañero por prevención. Así, según avanza Formula TV, la presentadora habría estado en contacto con una persona de su entorno más cercano que ha dado positivo en coronavirus.

Por tanto, mientras María Rey guarda la cuarentena de 10 días, será Ondarreta, el co-presentador del formato el que se haga cargo del espacio. La incógnita a día de hoy es si Ondarreta se encargará también de conducir ‘120 minutos: el debate’ el miércoles en prime time o si se elegirá a otro rostro.

‘120 minutos’: de récord en récord

Dos años después de su estreno, ‘120 minutos’ se ha consolidado en una franja complicada teniendo que hacer frente a ‘Al rojo vivo’, ‘Espejo Público’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa que cuenta con gran parte del equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’ logró el pasado mes de septiembre su récord histórico con un 11,5% de share, un dato que no se alcanzaba en esta franja en Telemadrid desde el año 2008.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.