PUBLICIDAD
Actualidad

María Pombo confiesa en ‘El Hormiguero’ los motivos por los que va al psicólogo: “No puedes desaparecer”

La influencer María Pombo ha visitado ‘El Hormiguero’ y ha hablado con Pablo Motos sobre su profesión, su maternidad y su participación en ‘El Desafío’.

María Pombo ha sido la última invitada de ‘El Hormiguero‘ para así contar en el espacio de Pablo Motos como era la vida de una influencer que a día de hoy vive de las redes sociales. “Me ven unas 700.000 personas cada día todo lo que digo”, comenzó diciendo María Pombo.

PUBLICIDAD

Además la influencer ha protagonizado la última portada de Forber y confesó estar muy ilusionada y nerviosa por visitar el programa. “Llevo 10 años viendo el programa y de repente escuchar mi nombre casi se me cae una lágrima“, confesaba. Y también quiso hacer un comparación entre la televisión y las redes, ya que ahí puede borrar algo si no le gusta pero en el directo no.

Pablo Motos tenía mucha curiosidad por su vida y profesión. “¿En qué momento te diste cuenta que podías vivir de las redes?”, preguntaba el presentador. “Cuando te empiezan a llamar las marcas y te proponen dinero. Ahí te das cuenta de que necesitas un equipo que te haga una estructura en torno a tu imagen. Hay un gran equipo detrás que me ayuda con todo. Desde un manager, a un fotógrafo, un videografo… Somos unas 16 personas”, relataba María Pombo.

PUBLICIDAD

También la influencer quiso hacer un pequeño alegato ya que considera que es una profesión real aunque la gente no se lo crea. Genera empleo y trabaja 24 horas sin descanso ya que tienes que aparecer todos los días, “no puedes desaparecer”.

Por ello quiso contar como era trabajar en Instagram. “Vas aprendiendo lo que le gusta a tu audiencia. Claramente las fotos más naturales gustan más que las producidas” contaba Pombo. Además hablo de las cuentas de Estados Unidos: “van un pasito por delante y son algo más originales”.

PUBLICIDAD

Pablo Motos sabia que la influencer iba al psicólogo, algo que siempre ha contado públicamente, por ello quiso preguntarle por este tema. “Voy al psicólogo por varios temas, llevo 6 años trabajando en esto y al final tienes que gestionar tanto lo bueno como lo malo. Y se me ha juntado el embarazo, la enfermedad… y fui a que me ayudaran a gestionar todas estas cosas” confesaba la influencer.

María Pombo esta embaraza y por ello ha contado una dura experiencia, cuando se enteró de que estaba embarazada y tenía esclerosis en la misma semana. “Me enteré que estaba embarazada y estaba feliz porque era mi sueño. Pero tenía unos síntomas muy raros que a todos nos olieron a esclerosis que lo ha padecido mi madre durante 20 años. Y me lo confirmaron a los 8 días. Encima confinados” contaba emocionada María Pombo.

Además la influencer confesó que iba a ser una de las invitadas del nuevo programa de Pablo Motos. Se trata de ‘El Desafío‘, programa de su productora, que llegará muy pronto y estará presentado por Roberto Leal.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD