María Patiño se rompe y confiesa lo que le está pasando en ‘Sálvame’: «No quería venir a trabajar»

María Patiño no está pasando por un buen momento tras su disputa con Jorge Javier Vázquez, y se ha vuelto a derrumbar en ‘Sálvame’.

María Patiño está atravesando un momento un tanto complicado en ‘Sálvame’ y en el trabajo en general. Hasta tal punto que este miércoles, la colaboradora de de Telecinco llegó a confesar que no tenía ni ganas de ir a trabajar. Una confesión que preocupó mucho a todos sus compañeros.

«El trabajo siempre ha sido mi tabla de salvación. Esta mañana me levanté y no quería venir a trabajar», reveló emocionada. A raíz de esto, la periodista se sinceraba con Jorge Javier Vázquez y con la audiencia sobre aspectos hasta ahora totalmente desconocidos de su vida.

Y es que, según desveló, en el pasado se enfrentó a una situación que le hizo replantearse sus prioridades. Y por eso tiene un miedo bestial a perder su trabajo. «Hace muchos años pedí dinero a mis padres. Me independicé muy pronto, estaba trabajando en la agencia. Era muy joven y me quedo embarazada. Tengo mucho orgullo y mucho amor propio. Compartía piso con una compañera de la agencia y tuve que cambiarme para irme a vivir sola y acoplar una vivienda para lo que venía en camino», ha empezado dicienco.

Pero el relato no ha acabado aquí, y la colaboradora ha seguido explicando. «Vi que no llegaba a fin de mes y le pedí dinero a mi padre. Él nunca me lo dijo, pero mi padre pidió un préstamo. Era militar. Un hombre con un sueldo normal. Aquello me marcó tantísimo que juré nunca más volver a pedir dinero», aseguró a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Este es el motivo por el que María Patiño no se plantea pedir dinero a nadie, y menos aún desde que sus padres no están. Esta ausencia le ha llevado a intentar ser ahorrativa, para evitar así que si algún día se queda en paro sufra una difícil situación económica.

María reconoce que es muy ahorradora

«Como yo no tengo de qué tirar porque mis padres ya no están, y tengo esa obsesión… He sido muy hormiguita por si esto se termina mañana, tengo planteado que a un año vista pueda pagar el colegio, la hipoteca, el agua, la luz y la comida, para no depender de nadie», confiesa la presentadora de ‘Socialité’.

Además, reconoce que «no me da vergüenza pedir, me da mucha tristeza por parte de mi padre». Ante tales declaraciones de su compañera, Jorge Javier Vázquez comentó: «Es una profesión en la que hay muchísima inseguridad. Hay mucha necesidad de gustar, de que te sigan llamando… eso provoca mucha inquietud».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'