María Patiño corta ‘Socialité’ con Chelo García Cortés y lanza un órdago a Mediaset: «Que me lo digan y me voy»

Chelo García Cortés ha podido charlar en directo con María Patiño en ‘Socialité’, que se ha vuelto a mostrar muy molesta.

Chelo García Cortés ya ha presentado el reto de realizar el trabajo a María Patiño y de ese modo presentar ‘Socialité’ el sábado. Todo esto se fraguó en ‘Quiero dinero‘, el nuevo concurso de ‘Sálvame‘. Chelo aceptó presentar el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ por 1.500 euros y así de ese modo seguir concursando para ganar más dinero.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ no ha dudado en ponerse frente de la cámara e intentar hacer el trabajo lo mejor que pueda. Algo que le ha salido muy bien y ha sido muy comentada en redes su gran labor.

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño ha querido conectar en directo y dejar claro todo sobre la «disputa» por esta decisión. Desde el primer momento Patiño ha dejado claro que no está molesta porque Chelo presente su programa.

El enfado de María Patiño se debe a como se trata a ‘Socialité‘, como por ejemplo lo hace Jorge Javier Vázquez. Que a veces utiliza un tono de desprecio con el programa, como si fuese un formato residual.

Lo cierto es que los datos hablan y María Patiño tiene toda la razón. ‘Socialité‘ es ahora uno de los formatos más potentes de Telecinco y un pilar en su semana. Un programa que comenzó discreto y que actualmente lidera y duplica la audiencia de sus competidores.

Cabe recordar que el programa producido por ‘La Fábrica de la Tele’ llegó en un momento en que las mañanas de los fines de semana estaban liderados por ‘Corazón‘ de TVE. Por ello ‘Socialité‘ llegó, se mantuvo, subió su audiencia y arrebató el liderazgo al formato de La 1.

Patiño también ha querido contar cómo ha sido su día. Explicando que estaba contenta porque podía haber sacado a pasear a su perrita, algo que ha destacado Chelo porque no conoce aun a la nueva perrita de María Patiño, recalcando que ella si conoce a Maggy, la mascota de Chelo.

También Chelo ha querido explicar como ha sido su paso por el programa confesando: «No me hago con el pinganillo«. Y de ese modo explicando a los espectadores y a María Patiño que ha tenido que sujetárselo con esparadrapo.

También Chelo García Cortés ha querido explicar el fantástico equipo que forman el programa, felicitándoles y alabando su labor que hacen cada día. Además ha querido confesar a su amiga Patiño que es un lujo pero un amargo trago. Algo positivo por estar tan bien rodeado y un amargo trago por quitar algo que tanto quiere María, su trabajo.

«Si me tengo que ir de Mediaset, que me lo digan y me voy dignamente»

Además María Patiño ha querido hablar de su hipotética salida de Telecinco debido a la cuestionada reacción por la decisión que tuvo la productora. «Si me tengo que ir de Mediaset, que me lo digan y me voy dignamente«, ha confesado la prensadora.

Todos los usuarios de las redes sociales han coincidido en lo gran profesional que es Chelo García Cortés. Y que su labor hoy en ‘Socialité‘ ha sido sobresaliente, algo que demuestra el respeto que tiene la periodista por la profesión y por el programa de su amiga María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez