PUBLICIDAD
Realitys y programas

Maestro Joao dispara sin piedad contra Rocío Flores por lo que le ha hecho: “Desagradecida”

Maestro Joao está muy molesto por el feo detalle que ha tenido Rocío Flores con él tras darle el pañuelo de su abuela Rocío Jurado.

El Maestro Joao se ha despachado a gusto sobre Rocío Flores después de un feo gesto. La hija de Antonio David no habría levantado el teléfono y ni siquiera habría hecho el amago de ponerse en contacto con el vidente después del regalo que le hizo hace aproximadamente un año en el plató de ‘GH VIP 7‘.

PUBLICIDAD

Recordamos que una vez Joao salió de la casa de Guadalix de la Sierra, quiso tener un gesto con Rocío y en pleno directo le regaló el pañuelo de su abuela Rocío Jurado. Un recuerdo que él conservaba y que quiso concederle a la niña. Sin embargo, lo que él pretendía era que eso supusiera el punto de partida de una amistad o de una relación más o menos estrecha.

Pero para nada más lejos de la realidad. Y precisamente eso ha indignado al maestro. Por eso, ha cargado duramente contra ella, hasta el punto de que le ha llegado llamar desagradecida. “No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo…”, dice decepcionado.

PUBLICIDAD

“No es una persona con la que yo tuviera una amistad, le di algo que era sagrado para mí. Me parece un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación”, ha continuado.

En ese sentido, Joao asegura que habría actuado de otra manera muy distinta a la de la hija de Rocío Carrasco. “Si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono”, sentencia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD