Maestro Joao confiesa su affaire con un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «Con las intenciones que fuesen»

El Maestro Joao ha respondido a las preguntas que le han hecho sus seguidores desde la casa de ‘Solo/Sola’, entre ellas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

El Maestro Joao continúa su estancia en la casa de ‘Solo/Sola’ dejándonos momentazos. El vidente es poco dado a morderse la lengua y lo está volviendo a demostrar durante su paso por el reality.

Como él mismo ha reconocido, está muy feliz de que le hayan dado la oportunidad de participar en el programa. «Me siento super feliz, aunque se me queme la sartén, me pasaron unos mensajes y yo creía que los había reunido durante unos días y ahora todo este montonazo. Muchísimas, muchísimas gracias, espero que estéis felices», decía el concursante a sus seguidores, mientras respondía a todas las preguntas que le habían enviado.

Joao asegura que no participaría en ‘la isla de las tentaciones’

Entre otras cosas le preguntaron si le gustaría ir a ‘La isla de las tentaciones’. La respuesta del vidente fue clara: «Creo que no porque yo para tentar ¿A quién voy a tentar? ¿A Tom que es el que más le gusta el tiente? No», ha sentenciado Joao. Y si como tentador no iría, como concursante menos todavía: «En la situación de yo ir con mi pareja no. Sabes hasta dónde la carne es débil. Para que quiero yo tentarlo. Me gustaría ir para cotillearlo todo».

No se cree la relación de Adara y Rodri

Por otro lado, Joao ha revelado un gran secreto que le une a los participantes de ‘La isla de las tentaciones’. «A mí alguien de la isla me tentó y es una verdad, pero no digo más, está claro. Alguien que tienta, me tentó, con las intenciones que fuesen…», ha explicado el vidente. Aunque no ha detallado de que soltero se trata.

Otra de las preguntas que le hicieron los seguidores del programa fue sobre su relación con Adara. Joao no tiene reparos en reconocer que no se cree la relación de Adara con Rodrigo Fuertes. «La verdad es que yo como a él lo conocí en una fiesta con una chica y habiendo los acontecimientos en ese momento, hablaba con Adara y a ella ya la he visto el camino de recorrer, creo que no la cree nadie, muy poquita gente de su entorno. No lo creo en cuanto a la relación. Se han aferrado por el motivo que sea y pueden creer que tienen sentimientos», ha asegurado Joao sobre la que fuera su íntima amiga en ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella