Los problemas económicos de Juanjo Ballesta que le han llevado a entrar en ‘MasterChef Celebrity’

El actor Juanjo Ballesta que se ha convertido en aspirante de ‘MasterChef Celebrity’ no ha dudado en hablar con muchísima naturalidad de los problemas económicos que le rodean y que ha sufrido

Juanjo Ballesta participante en ‘Masterchef Celebrity‘ es uno de los concursantes mejor valorado en redes sociales por su autenticidad y su trasparencia. Por ello el aspirante ha hablado en una entrevista para El País en la que ha retratado su situación actual y sus problemas económicos.

Ballesta siempre ha hecho alarde de que lo más importante para el es su familia. Sin embargo ahora se encuentra viviendo una aventura con otra familia como el mismo asegura. “Lo que más me ha gustado ha sido conocer a mis compañeros, aparte de todo lo que he aprendido. Es tan especial y lo pasas tan bien… También con tantos nervios y tanta presión que dices: ‘madre mía, voy a explotar hoy’. Pero es muy satisfactorio. Es un antes y un después”, comentaba el actor.

Además Juanjo Ballesta se ha mostrado trasparente a la hora de hablar de sus problemas económicos y más debido a la crisis del coronavirus. Por ello ha podido solventar los problemas económicos ocasionados durante estos meses gracias a la participación en ‘MasterChef Celebrity‘. “Si no llega a ser por ‘MasterChef’, ya me hubiera gastado los ahorros”, contaba el aspirante.

Esto tiene que ver con lo que el aspirante ha confesado en ‘Masterchef Celebrity’: «Ultimamente no soy muy amigo de la suerte. Antes sí, me daban el Goya, la Concha de plata… últimamente ya… es que ya ni me llaman, con eso te lo digo todo», confesaba el actor.

Juanjo sabe que cala en pantalla y que siempre ha sido trasparente, por ello el actor no duda en reconocerlo.  “La gente va a conocerme como soy, transparente, sin filtros, campechano, campero y familiar”, reconocía Ballesta.

Y actualmente está centrado en el futuro, un tiempo que tiene que ver con su hijo ya que ambos participarán en un proyecto sobre un personaje muy importante del deporte en este país, del que aún no se sabe información. Y por ello ha asegurado que su hijo tiene mucho que ver con él: “Es un peliculero. Tú no sabes las películas que viene contando del instituto”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'