Los Javis confirman que ya trabajan en la segunda temporada de ‘Veneno’

Veneno segunda temporada
Veneno segunda temporada

Los directores de la serie se están replanteando la continuación de la historia de ‘Veneno’ como segunda temporada

‘Veneno’ ya ha llegado a su fin con su doloroso final y, ahora, se abren las puertas a una segunda temporada. Tras el éxito de la serie, Antena 3 ha apostado por emitir los dos primero capítulos en abierto. El grupo mediático se ha volcado al completo con lo que ellos catalogan como «la serie del año» con un evento especial. Por todo esto, Javier Calvo y Javier Ambrossi han llegado a plantarse una segunda temporada para ‘Veneno’.

En una entrevista emitida en ‘Antena 3 Noticias’, los directores han hablado de la serie. «Nos enamoramos locamente de la historia porque tiene todos los ingredientes que nos enamoran de un buen relato», han explicado a los espectadores. Calvo ha recalcado la importancia de una serie como esta para visibilizar la situación de las personas trans. «La historia tenía que ser contada y que podía llegar a ser una herramienta muy útil para dar visibilidad», explica.

Por su lado, Ambrossi aclaró aun más las intenciones de su trabajo. «Desde el principio vimos claramente que la historia tenía que trascender al relato, que tenía que ser algo útil y que arrojara luz a un tema que parece que la gente conoce». La serie no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a sus propios directores ni actrices. «Les ha dado qué pensar y les ha hecho reflexionar sobre el mundo que quieren para sus hijos o han decidido dar el paso y contarle a su familia algo o les ha dado alas», explicaban a ‘Antena 3 Noticias’.

También han hablado del éxito de la serie. «Se pensó como una miniserie porque todo el mundo sabe que la historia acaba trágicamente». Sin embargo, aclaran que le están dando muchas vueltas al asunto y a la historia. De hecho, no dudan en hablar de la posibilidad de seguir con la historia.

«Al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta. Vamos a trabajar en ello a ver si pronto podemos contaros más», avanzaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.