Los impagables memes sobre Yun, expulsada de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: «España está de luto»

Yun y Cristian se han convertido en los solteros expulsados de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ y las redes se han llenado de comentarios.

Tras el estreno y la emisión de los primeros programas de ‘La isla de las tentaciones‘, el espacio va cogiendo forma. Por ello, el formato va incorporando elementos clave en la continuación del programa como las hogueras o las expulsiones. Después de vivir la celebración de las primeras veladas nocturnas, Sandra ha anunciado que durante el tercer programa tendrían lugar las primeras expulsiones de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha sido la de Yun y Cristian.

En un momento determinado de la convivencia, la presentadora ha hecho acto de presencia para anunciar una noticia que cambiaría el rumbo del concurso para una soltera y un soltero. «Hoy es día de eliminación«, ha comentado Barneda al llegar a las villas y reunir a todos los concursantes.

Cristian, eliminado de Villa Playa

El primer destino de Sandra Barneda ha sido Villa Playa, la lujosa mansión en la que conviven las cinco concursantes junto a los diez tentadores que les han acompañado durante los primeros días de convivencia. Una vez estaban todos reunidos, la conductora del programa les ha comunicado la decisión que deben tomar. Tras el tiempo dado, las chicas han decidido que Cristian sea el nuevo expulsado.

Como motivos, han asegurado: «No ha sido unánime la decisión, creemos que no vamos a encontrar un feeling total con esa persona como pareja, pero sí como amigos». Por su parte, el joven ha comentado: «No me lo esperaba porque he hablado con casi todas, pero bueno es su decisión y lo respeto». En mitad de la despedida, Melodie ha mostrado su enfado por su marcha: «Me cabrea la verdad«, ha confesado.

Yun, eliminada de Villa Montaña

Tras la expulsión de Cristian, Sandra se ha dirigido al lugar en el que conviven los chicos y sus tentadoras. Allí, la comunicadora ha seguido el mismo patrón. Al tener que elegir a una de las jóvenes, los concursantes lo han tenido bastante claro: Yun.

«Las razones que nosotros vemos es que es la persona con la que menos conversación y feeling hemos tenido», han argumentado. Al comunicarle la decisión, la soltera ha comentado: «Me alegra haberos conocido. La verdad es que no me sentía yo, no habría podido dar lo mejor de mí».

Las redes estallan ante la expulsión de Yun: «Un minuto de silencio por su expulsión»

Las primeras expulsiones en el formato no han dejado indiferente a nadie, menos a los espectadores. Sobre todo, la expulsión de Yun ha conmocionado a los seguidores del formato que han criticado la decisión. Asimismo, aseguran haber perdido a una gran concursante.

https://twitter.com/jorgecyruss/status/1312860914828406785
https://twitter.com/noacarne/status/1312861758432989184
https://twitter.com/mariavernet_/status/1312861753286549505
https://twitter.com/saanwf/status/1312860809366773762?s=19
https://twitter.com/jorgecyruss/status/1312861190742306816?s=19
https://twitter.com/therubiew/status/1312856759346900995?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘First Dates’ cae rendido con «la mejor cita de la historia» y récord de edad
Avalancha de memes ante lo visto de Macarena Olona en su entrevista con Jordi Évole