Los dos calificativos de Kiko Hernández a Carmen Borrego que traen problemas en ‘Sálvame’

«Mentirosa» y «Embustera» son solo dos de los durísimos calificativos que Kiko Hernández ha dedicado a Carmen Borrego.

Se acabó la tregua. Cuando parecía que la relación entre Kiko Hernández y las Campos estaba mejor que nunca, el colaborador de ‘Sálvame’ ha atacado, sin piedad, a Carmen Borrego, harto de sus «mentiras».

Todo empezaba a raíz de unas palabras de Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’ contra Kiko Hernández por «humillar»  a su tía llamándola ‘Potota’. Este martes 20 de octubre, el colaborador le ha querido contestar desde ‘Sálvame’. Y, de paso, cargar nuevamente contra la hija de María Teresa Campos.

«Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa», ha respondido el colaborador.

Además, ha querido dejar claro que «lo de Potota no es por ofender. Es que me hace gracia y cuando te lo dije dos o tres veces y vi que no te ofendía continuamos con la gracia. ‘Cotota’ te lo llamaban en ‘Día a Día’ y como te hiciste lo de la papada te puse ‘Potota’ por ‘Míster Potato’. Pero eso no es ofender», se justificaba Hernández.

Respecto a las palabras de Alejandra Rubio, cree que es muy joven y está a «años luz» de saber cómo se mueven los hilos en televisión. «Cuando pasen unos años, hablamos de lo que hay que hacer y de lo que no».

Pero la cosa no quedó ahí, el colaborador continuó con sus ataques, cada más duras, hacia Carmen Borrego. «Hace tres años quedo con tu madre porque quiere conocer a mis hijas y al día siguiente le da un ictus. Aplazamos la convocatoria. Tú, ofendida, dices  que no entiendes cómo queda tu madre conmigo. Eso es mentira. Tu madre me escribe y me dice: ¿Retomamos eso de conocer a tus hijas? Y yo le dije: cuando quieras, pon fecha», ha recordado el tertuliano.

«Eres una mentirosa de libro»

«Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva», ha dicho, muy duro y enfadado, contra la hija de María Teresa Campos.

«Tu madre ha pasado la peor semana con el enfrentamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién ha estado con tu madre esta semana? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo. Mi madre pasa una semana así y estoy con ella tarde sí y tarde también. A ti no se te ha visto el pelo. Tu madre… más sola que nunca. Se te ha visto aquí, en ‘Viva la vida'».

Y le ha dado un consejo: «Estate más con tu madre. Que además de que te sirva para hacerte exclusivas estate más con ella. Un poquito. Y cuando la llames que luego te acuerdes de lo que has dicho. Es una casa muy grande, pero más grande es la soledad que tiene en esa casa. Es una casa muy grande para tata soledad».

«¡Qué pájara estás hecha!»

«Cuentas unas bolas, pero además sobre la marcha. ¡Voy a mentir sobre la marcha! ¡Qué enfadada estabas cuando pediste la fotografía mía con tu madre y con mis hijas! 80 veces me dijiste ‘que quiero la foto’ Y ahora dice que era en el peor momento. ¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla! Como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada. ¡Qué asco! ¡Asco!», aseguraba Kiko Hernández.

Además, el colaborador desveló que vivió una de las peores tardes estando precisamente al lado de María Teresa Campos, y en la que Carmen no dio señales de vida. «El día que salió aquí la sobrina de Bigote Arrocet yo viví una crisis en mi casa. Porque tu madre estaba aquí en mi casa. Hubo llamadas de todo el mundo a su teléfono ese día. Tuya, ninguna. Llamó todo Dios. Te importaba una mierda que estuviera aquí la sobrina de Bigote contando que tu madre se autolesionaba, que se pegaba leches en la cara y que se tiraba del pelo. ¡A ti te importaba una mierda! Tú estabas con tu marido por ahí de cachondeo».

Para finalizar su durísimo alegato contra Carmen Borrego, Kiko Hernández le enviaba un último mensaje. «Venga, el domingo que vienes ya tienes de qué hablar. Ya tienes trabajo. Que te pongan el video de Kiko y a hablar. A ti o te ponen un vídeo tuyo o de tu familia o no hablas. ¿Tendrás opinión de las cosas? Hasta tu sobrina estará más dispuesta a hablar». Y finalizó con un: «Siento si estas palabras ofenden a María Teresa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'