Lo que responde Josep María Mainat a la acampada de periodistas frente a su casa: genera un tsunami en Twitter

Josep María Mainat se toma con humor que su domicilio esté lleno de reporteros esperando obtener declaraciones

Hay temas que es mejor tomárselos con humor. Eso es precisamente lo que ha hecho Josep María Mainat ante el escándalo en el que se ha visto envuelto en las últimas semanas. Todo a raíz de que saliera a la luz el supuesto intento asesinato por parte de su mujer, Ángela Dobrowolski.

Y es que la situación en sí parece surrealista y más propia de un culebrón. Desde que se destapó el escándalo, muchos son los reporteros televisivos que se agolpan a las pertas de la vivienda del productor en Barcelona para obtener declaraciones de sus protagonistas. Y esta misma semana, Ángela quiso tener un detalle con ellos y les sacó unos croissants. Un detalle que dejó completamente descolocados a los periodistas que cubrían el caso.

Ahora, ha sido Mainat quien se ha tomado con humor ese ofrecimiento de su ex a los reporteros. A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el productor se refería así a los profesionales que esperaban a las puertas de su domicilio: «Esperan croissants…». Junto a una fotografía de los profesionales de los medios de comunicación.

Y como era de esperar, el irónico tweet del productor que suma más de 6.500 me gusta, ha generado un tsunami de opiniones en Twitter:

https://twitter.com/pantumata/status/1314922756673339394

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»