Lo que no se vio en la hoguera de Melyssa y Tom: nunca había pasado en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

La hoguera de confrontación de Melyssa y Tom en ‘La Isla de las Tentaciones’ se tuvo que grabar por la tarde por el azote de una tormenta tropical.

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ vivió este miércoles el momento más esperado por la audiencia: la hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom. Un momento que fue seguido por millones de personas, cosechando el programa de Telecinco su récord en audiencias. Todo el mundo esperaba ver a la joven reaccionando a las imágenes y enfrentándose a su exnovio. Finalmente, fue él el que estalló y acabó lanzándole un desagradable insulto.

Pero si algo sorprendió a los espectadores fue que el programa se grabara de día. Por lo general, las hogueras del programa suelen grabarse de noche o durante el atardecer. En cambio, la escena, que duró en televisión casi 20 minutos, parece que se haya rodado de día en las paradisiacas playas de República Dominicana. Y así fue, pero con un motivo oculto que ha salido a la luz.

El programa explica que la hoguera entre Tom y Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones’ estuvo a punto de no grabarse

Este cambio de hora de grabación tiene su explicación. Así lo ha explicado Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones, la productora del programa. «Esta hoguera la tuvimos que empezar a grabar de día porque la tormenta tropical Isaías estaba a punto de entrar«, explica. Además, adjunta dos fotografías del antes y después de la tormenta sobre cómo acabaron las instalaciones del hotel.

Por su lado, la propia Sandra Barneda explicaba en la cuenta de Twitter de Carzo Producciones lo sucedido. «Está soplando mucho el viento pero tenemos todo el protocolo activado», empieza diciendo. Recalca que hay mucho viento y está el mar muy agitado pero que están «todos preparados para que si empieza a soplar mucho más el viento y la tormenta tropical aparece pues tendríamos que evacuar enseguida y protegernos. Es la primera vez que sucede en ‘la Isla de las Tentaciones’ pero estamos grabando en pleno caribe y estas cosas pueden suceder»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.