Lo que ha pasado entre Adara y Tom Brusse tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Adara Molinero se ha dirigido a Tom y ha sido muy clara sobre lo que piensa de la actitud de Tom Brusse en ‘La isla de las tentaciones’ con Melyssa.

Tom Brusse se ha ganado numerosos enemigos tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’ y su cruel actitud con Melyssa Pinto. A las críticas de  los espectadores del programa, se le ha unido ahora el cruel e inesperado ataque de Adara Molinero.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha estado, como millones de personas, muy atenta a todo lo que ocurría en República Dominicana. Aunque ha esperado hasta el último programa, el del reencuentro de todas las parejas protagonistas, para dar su opinión sobre Tom. La joven ha dejado unos durísimos mensajes hacia el concursante que han sido muy aplaudidos por todos sus seguidores.

En concreto, Adara ha criticado a Tom por la forma en la que ha gestionado su relación con Melyssa. «Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente», comentaba la ex de Hugo Sierra tras ver las imágenes en las que el marroquí le confesaba a Sandra Barneda que había tenido relaciones sexuales con Melyssa cuando salieron del programa.

Adara se posiciona del lado de Melyssa

Poco después, tras ver las imágenes de la expareja discutiendo en el reencuentro, ha escrito un incendiario mensaje en el Instagram oficial del programa. «Hay que ser mierda de tío riéndote de que te acostaste con ella. La creo a ella una y mil veces porque él ya se vio como era en la isla, un mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella. Basta, ¡que alguien me quite el móvil!», pedía, incapaz de morderse la lengua sobre todo lo que piensa del joven.

Por si todavía no quedaba del todo claro de qué lado se posiciona Adara en esta guerra, dejó un mensaje en el Instagram de Melyssa donde le brinda todo su apoyo: «Melyssa, VIVEEEEEEE».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'