Lo que ha pasado con Inma y Ángel en plena calle tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Inma Campano y Ángel de los Santos han sido fotografiados en Montequinto tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

De entre tantos escándalos e infidelidades en la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, a cuenta fundamentalmente de Tom Bruce y, Mayka, hubo una pareja que llegó al corazón de los espectadores por el amor que destilaron. Y era la formada por Inma Campano y Ángel de los Santos.

Ambos se embarcaron también en este apasionante y durísimo reto emocional en República Dominicana para poner a prueba su amor y deshacerse por fin de esos celos que, en cierto modo, dificultaban la relación. Sin embargo, a los pocos días, y con tan solo una hoguera, decidieron poner punto final a la experiencia.

Porque Inma, que se vendía al público como «La Penélope Cruz de Montequinto», no pudo más y pidió desesperadamente una hoguera de confrontación con su chico. De los Santos acabó aceptando y se produjo el reencuentro. Después de estar frente a frente, Sandra Barneda les planteó los escenarios que suponía salir de una hoguera de confrontación.

Así, tenían que decidir si continuar en el concurso, abandonar solos y cada uno por su lado o abandonar juntos el reality. Optaron por marcharse juntos y no seguir viviendo la experiencia, a la que no encontraban sentido. Algo que enterneció mucho al público de este formato y que ahora se pregunta en qué punto está, su relación.

Por contrato, no pueden revelar si siguen juntos o no. Por eso, por mucho que se ponga la lupa en las redes sociales, no hay ni rastro. Sin embargo, la revista Lecturas pública unas imágenes en las que se les ha pillado en actitud muy cariñosa, acaramelados y comiéndose a besos en plena calle en Montequinto, en Sevilla.

Si bien, esto es algo que demuestra que en este caso el amor sí que ha acabado triunfando tras el formato. No pueden decir lo mismo el resto de parejas que continúan la aventura. Y que mantienen en vilo a todos los espectadores cuando el reality ya encara su recta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.